El próximo 27 de enero Dos escritores terminan a "yoyas" en el programa de Sánchez Dragó

Durante una grabación del magacín literario de La 2 Negro sobre blanco, los literatos Manuel García Viñó y Vicente Molina Foix se enzarzaron en una pelea de insultos que acabó con bofetadas y patadas.

Todo ocurrió el pasado martes, durante la grabación de una edición del magacín literario Negro sobre blanco, que preseta y dirige Fernando Sánchez Dragó, a la que acudieron como invitados Manuel García Viñó, Javier García Sánchez, Raquel de la Concha, Débora Blackman, Jose Carlos Somoza y Vicente Molina Foix.

Según explicaron fuentes del programa, lo que comenzó como un debate sobre novela contemporánea, terminó en un cruce de insultos entre García Viñó (promotor de la revista "La fiebre literaria") y Molina Foix (novelista, crítico y dramaturgo). Después de varias descalificaciones, García Viñó, que al parecer fue el más exaltado, le advirtió a Molina Foix: "no hay más que hablar, esto lo arreglamos en la calle".

Foix acusó a García Viñó de "fascista": "a mi no me engañas, te conozco, he visto fotografías tuyas con el brazo en alto", a lo que el otro contestaba "yo también tengo fotos tuyas".

Sánchez Dragó intervino entonces para calmar a los enfrentados, pero en la despedida del programa, cuando ya estaban saliendo los créditos, García Viñó se levantó y le pegó una bofetada, acompañada de varios insultos, a Molina Foix, a lo que éste contestó con una patada.

Convencido por Sánchez Dragó, García Viñó pidió perdón a Molina Foix "sólo por la bofetada". La trifulca será emitida el 27 de enero y el programa íntegro el 3 de febrero.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba