A las 15:30 horas

La escuela de “Fama ¡a bailar!” cierra esta tarde sus puertas

SOBREMESA / TARDE

La Escuela en directo de “Fama” se despide con una nueva expulsión

La Escuela cierra sus puertas a las 15:15 horas en Cuatro. A los chicos y chicas de “Fama” sólo les quedan por delante las dos finales. Eso sí, únicamente serán seis parejas las que lleguen al domingo.

Esta tarde, habrá una nueva pareja expulsada, la que menos apoyo reciba del público. Tras esta decisión, se vuelven a abrir los teléfonos para que los espectadores continúen salvando a sus parejas favoritas. Las menos votadas se irán el domingo y se quedarán a un paso de conseguir su sueño.

Elena, tentada a confesarle a Gutiérrez sus sentimientos, en “Yo soy Bea”

Aunque Bea tiene claros sus sentimientos hacia Álvaro no sabe cómo interpretar el beso que se han dado y decide hablar con él para poner las cosas en orden.

Enterado del incidente, Gonzalo reprocha a Álvaro su falta de raciocinio, ya que un acercamiento a Bea puede despertar la desconfianza de Diego y poner fin al plan de venganza, por lo que insta a su amigo a olvidarse de la secretaria de una vez por todas. (Telecinco, 17:00 horas)

Julieta y Juanito resuelven su tensión sexual, en “Amar en tiempos...”

Sole no sabe cómo afrontar la enorme desazón que le produce la carta de Ángel y recurre a don Senén, quien le aconseja que diga la verdad a su marido.

Hipólito empieza a dar síntomas de estar obsesionado y él mismo hace una descripción de su propia dependencia al sexo. Julieta ultima los preparativos para su marcha y tiene un acercamiento a Juanito el Chico que,

incapaz de reprimir sus sentimientos, acaba haciendo el amor con ella. (La 1, 16:00 horas)

PRIME TIME

Juan Luis Guerra y Mónica Naranjo actúan en “La Rioja, tierra universal”

La 1 emite a las 22.00 horas la séptima edición de esta gala, presentada por Anne Igartiburu y Antonio Garrido y que organizan Televisión Española y el Gobierno de La Rioja, en colaboración con Prodher TV.

El espectáculo incluirá humor, ballet y las actuaciones musicales de artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Estopa, Mónica Naranjo, Tamara, El Consorcio y El Arrebato, entre otros 25 artistas del panorama nacional e internacional.

Por su parte, Spasmo, Yllana, Manolo Sarria, Manu Sánchez y Dani de la Cámara pondrán la nota de humor. Entre los números musicales habrá un espectáculo de percusión de la mano del grupo madrileño Toom Pak, que utiliza materiales reciclados como cubos de basura.

La escenografía montada por el ballet de Mercedes Pedroche, que actuará al inicio y al final del programa, mezclará la imagen real de los bailarines con la proyectada en la pantalla gigante que domina el escenario. Los videos, que mostrarán paisajes de La Rioja se han rodado en localidades como Haro, Nájera, San Millán de La Cogolla.

La recaudación en taquilla de las 6.000 personas que llenarán la plaza de toros de La Ribera de Logroño, desde donde se retransmitirá la gala, se destinará a la Asociación Riojana de Familiares de Enfermos Psíquicos (ARFES).

Arranca la quinta edición de “Tú sí que vales”

Telecinco estrena a las 22: 30 horas una nueva edición del talent show que, como principal novedad, incorporará a Pablo Carbonell como miembro de su jurado, en sustituación de Ángel Llácer, actual director de la academia de “OT”.

Actuaciones insólitas, como el número de un trío de “dragones” japoneses o el de un stripper acrobático, son algunas de la exhibiciones más originales que acogerá “Tú sí que vales”, junto a una amplia selección de espectáculos convencionales, como la interpretación de un niño cantante, un número de magia o la actuación de un grupo de baile flamenco.

El Arrebato participa en la edición especial de “Al pie de la letra”

Antena 3 ofrece a las 21:45 horas, como cada viernes, una nueva edición especial del concurso de Gestmusic que presenta Javier Estrada y cuenta con la voz en directo de Guillermo Martín, Carles Torregrosa, Sandra Polop y Mercedes Durán.

Esta semana, el popular artista sevillano ‘El Arrebato’ acompañará a los concursantes en la prueba ‘¿Quién se la sabe mejor?’ y tratará de comprobar cuál de los participantes conoce mejor la letra de su conocido tema “Búscate a un hombre que te quiera”.

Además, interpretará “Dame cariño”, uno de sus nuevos temas que mantiene el ritmo pop/rock de este autor, mezclado con aires flamencos y muy andaluces.

Concha Velasco y José Corbacho, en “¿Dónde estás, corazón?”

El programa de Antena 3 contará, después de la edición especial de “Al pie de la letra”, con la presencia de la popular actriz, que comentará el gran momento personal y profesional por el que está pasando, tras recibir numerosos galardones en los últimos días.

Por otra parte, el actor y director José Corbacho hablará en el espacio de corazón sobre “Cobardes”, la película que, dirigida junto Juan Cruz, estrenó en el pasado Festival de Cine de Málaga, donde consiguió el Premio de la Crítica y la Mención Especial del Jurado.

Robos de coches y camioneros, en “Callejeros”

El programa de reportajes, de la mano de Beatriz Díaz, nos acerca a las 22:35 horas con “¿Dónde estará mi carro?” a un problema que afecta a miles de españoles: el robo del vehículo.

En lo que dura este trabajo, 11 ciudadanos se preguntarán dónde está su coche. En España se roba un vehículo cada 3 minutos, o lo que es lo mismo, desaparecen 480 vehículos al día. Y uno de cada cinco, nunca aparece.

A continuación, en el reportaje de Sonia López Quiero, “Un camión”, las cámaras de “Callejeros” recorren España de norte a sur, subiendo y bajando de las cabinas de un camión.

Los 1.100 kilómetros que separan la estación de servicio de La Jonquera, por donde pasan 10.000 camiones al día, encierran cientos de historias de camioneros que viven dentro de sus cabinas de cinco metros cuadrados.

Brendan Fraser se transforma en “George de la jungla”, en laSexta

A las 21:55 horas la cadena emite este film de la factoría Disney protagonizado por Brendan Fraser y dirigido por Sam Weisman. George ha sido criado por los gorilas, tras el accidente que sufrió su avión cuando apenas era un bebe. Aunque posee una torpeza innata, se ha convertido en el rey de la selva.

Sin embargo cuando Úrsula, una joven mujer procedente de la civilización, irrumpe en su vida, George decide dejar a sus amigos atrás, un gorila que puede hablar y un elefante cuya ilusión es convertirse en perro, y viajar hasta San Francisco.

Cayetana Guillén Cuervo y Santi Millán viven un “Amor idiota”, en La 2

Versión Española emite a las 21.30 horas esta agridulce película sobre la necesidad y la búsqueda desesperada del amor, que está protagonizada por Santi Millán y Cayetana Guillén Cuervo, moderadora además del programa. En el coloquio posterior, ambos protagonistas dialogarán junto a su director, Ventura Pons.

En medio de un momento de crisis personal, Pere Lluc se tropieza con la escalera de aluminio de una chica, Sandra, que se dedica a colocar banderolas en las farolas. Se queda fascinado y cada día que pasa se obsesiona más con conseguir su amor.

“Ajuste de cuentas” lucha contra la orden de embargo de los Sabuco

El coach de Cuatro que ayuda a las familias a solucionar sus problemas financieros intentará subsanar, a las 21:30 horas en Cuatro, la difícil situación económica en la que se encuentra la jovencísima familia Sabuco.

Con tan sólo 19 años, Carlos y Olga ya son padres. Con unos ingresos bajísimos y unos gastos elevados, su economía está en crisis y, como consecuencia, el miedo les ha dejado paralizados.

Olga y Carlos se verán en la obligación de tomar las riendas de su vida y sacrificar muchas cosas si quiere tener una mínima esperanza en un futuro mejor.

Para romper con esta compleja situación, Vicens Castellano, experto en conflictos financieros, les ayudará a replantear la gestión de sus gastos e ingresos.

LATE NIGHT

Noticias Cuatro firma un especial sobre la eutanasia

“Mi muerte es mía” analiza a las 0:15 horas la realidad de la eutanasia a través de dos casos reales. Este reportaje, producido por La Quimera, dirige la mirada hacia la historia de dos mujeres: una holandesa, María Ross, y otra española, Montse Caba.

Ambas están gravemente enfermas. A María, una ley holandesa (aprobada en el año 2000) ha permitido aplicarle la eutanasia, bajo un estricto control médico. Montse teme que si su salud continúa empeorando, llegará un momento en que su vida carecerá de dignidad y para entonces pide que la ayuden a morir.

Rodado durante varios meses en Holanda y en España, “Mi muerte es mía” nos acerca a un tema que está generando un gran debate en la sociedad española, pero que permanece aún fuera de la controversia política y de nuestras leyes.

FRANJA MATINALSoraya Sáenz de Santamaría, entrevista especial de “La mirada crítica”FRANJA MATINAL

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados visitará a las 9:00 horas del plató del espacio informativo de Tlecinco. Durante la entrevista que mantendrá con Vicente Vallés, Sáenz de Santamaría abordará los asuntos más destacados de la actualidad política, así como las últimas novedades en torno a la celebración, el próximo mes de junio, del Congreso Nacional del partido.

A continuación, los periodistas Rafael Rubio, Cristina de la Hoz y Fernando Garea participarán en una tertulia en la que reflexionarán sobre las palabras de la portavoz popular y analizarán las noticias más destacadas de la actualidad nacional e internacional.

“Las Mañanas de Cuatro” investiga qué hay tras los anuncios de contactos

El equipo de investigación del magacín de Cuatro se pregunta a las 12:15 horas si se producen las “peculiares” transacciones que figuran en estas publicaciones. El programa de Concha García Campoy responderá mañana a esta cuestión: acuden a citas a través de estos reclamos y graban -con cámara oculta- las sorprendentes situaciones que se producen.

*Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats