Tras el multitudinario casting de extras Se busca doble español de Tyrion Lannister para 'Juego de Tronos'

Se busca doble español de Tyrion Lannister para 'Juego de Tronos'
Se busca doble español de Tyrion Lannister para 'Juego de Tronos'

Nueva oportunidad para formar parte de la serie de HBO: la empresa de casting solicita hombres de entre 1,35 y 1,40 para ejercer de stand-in de Peter Dinklage durante el rodaje en Sevilla

Juego de Tronos continúa con los preparativos para su rodaje en España. Y, con ello, aparecen nuevas oportunidades para los seguidores nacionales de la adaptación de las novelas de George R.R. Martin por HBO de formar parte de la quinta temporada.

La empresa de casting Modexpor Internacional ha publicado en su cuenta de Facebook el inicio de una convocatoria de casting para ejercer como doble de Peter Dinklage (Tyrion Lannister), durante el rodaje en Sevilla.

Un hombre de 1'35-1'40 de altura

Lo que la productora busca es a un hombre de entre 1'35 y 1'40 m de altura para ejercer de stand-in durante la grabación en localizaciones españolas. Para poder optar a esta oportunidad, tan solo hay que ponerse en contacto con la citada compañía a través de Facebook.

Esta convocatoria llega una semana después de que se celebrase un multitudinario casting para trabajar como figurante en el set español de la serie, de la que nos hicimos eco en Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba