Hoy se estrena esa entrega El español que adentró a 'En tierra hostil' en Corea del Norte amenaza con un 'tuit misil'

El español que adentró a 'En tierra hostil' en Corea del Norte amenaza con un 'tuit misil'
El español que adentró a 'En tierra hostil' en Corea del Norte amenaza con un 'tuit misil'

Alejandro Cao de Benós, representante del país asiático en occidente que les ayudó al programa de Antena 3, ya les criticó con un vídeo. Ahora advierte de un nuevo 'ataque' virtual si el resultado de esta noche no es de su agrado.

Alejandro Cao de Benós, el español que representa a Corea del Norte y que permitió la entrada al país al equipo de 'En tierra hostil', que hoy emite esta entrega, ha amenazado en Twitter con enviar un 'tuit misil' si el resultado no le gusta.

Ya el pasado 14 de enero, coincidiendo con el estreno del programa de Antena 3, intentó atacarlo con un vídeo, como ya les contamos en Vertele. Aunque aún no se había emitido el reportaje sobre Corea del Norte, donde fueron de las mano con él, no le había sentado bien lo que se anunciabaque veríamos del régimen de Pionyang.

Para responder, publicó una pieza propia en la que aparecía el reportero del programa, cantando junto a otros periodistas durante un distendido trayecto en autobús. Antes, Benós decía con sorna: 'El equipo completo de A3 con Al-Jazeera y Euronews pasaron mucho miedo'. El tema que los reporteros españoles cantaban, en presencia de Cao de Benós, es 'Crímenes perfectos' (Calamaro), que guardaba un mensaje oculto al régimen coreano.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba