Fotos con Katy Perry, Jennifer Lawrence, Kim Kardashian... Un artista español transforma a estrellas internacionales en mujeres con sobrepeso

Un artista español transforma a estrellas internacionales en mujeres con sobrepeso
Un artista español transforma a estrellas internacionales en mujeres con sobrepeso

El ilustrador David Lopera realiza estos montajes para buscar "la aceptación de la sociedad hacia las chicas de tallas grandes"."No todo en esta vida es Photoshop"

"No todo en esta vida es Photoshop". El ilustrador español David Lopera está llamando la atención mediática no sólo en España sino fuera de nuestras fronteras, después de haber ido publicando imágenes de famosas actrices y cantantes con kilos de más para mandar un mensaje a la industria.

"Conozco la forma de una mujer 'regordita', pero quizás en mis trabajos está poco desproporcionada, ya que la gente lo quería de esta manera. El 95% de mi trabajo es totalmente gratis, ya que son peticiones. El otro 5% son encargos. Y remarco no haber dicho nunca que todas las chicas están mejor con sobrepeso.No trato de hacer que las chicas tengan mala salud, solo busco la aceptación de la sociedad hacia las mujeres de tallas grandes un poco más", declara Lopera en su cuenta oficial de Facebook, después de haber ofrecido entrevistas también a medios internacionales.

Estas son algunas de sus creaciones:

Jennifer Lawrence

Mila Kunis

Kim Kardashian

Katy Perry

Cobie Smulders ('Cómo conocí a vuestra madre')

Rita Ora

Emma Watson

Anne Hathaway

Alison Brie ('Community')

Elsa, de Frozen

Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory')

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba