Anoche, durante la gala

Una canción española candidata a Eurovisión 2016 se cuela en 'GH VIP'

Una canción española candidata a Eurovisión 2016 se cuela en 'GH VIP'

El próximo 1 de febrero se dará a conocer el nombre del artista que representará a España en Eurovisión. Hasta entonces, las seis canciones aspirantes sonarán en multitud de sitios, pero anoche una de ellas sonó en un lugar inesperado, la gala de 'GH VIP'.

El reality empleó en uno de sus videos el tema 'Un mundo más feliz', del aspirante Maverick. tal y como informa 'Bluper'. Maverick es un viejo conocido de la cadena, pues el artista fue finalista de la tercera edición de 'La Voz', siendo el candidato de Laura Pausini para ganar el talent show.

Finalmente quedó en tercera posición, pero el joven ha vuelto a aparecer en primera línea gracias a Eurovisión, un gran trampolín del que anteriormente se han beneficiado otros artistas. Maverick tendrá que competir también con otro televisivo como Xuso Jones, conocido por su participación en 'Tu cara me suena'.

Es una incógnita saber si uno de los dos será finalmente el elegido, pero Maverick encontró anoche un inesperado apoyo en un programa tan exitoso como 'GH VIP', que como también recoge 'Bluper', se ha caracterizado por poner otras canciones aspirantes a Eurovisión en sus primeras ediciones, como 'No me pidas más amor' de Merche, aspirante en 2001.

Una canción española candidata a Eurovisión 2016 se cuela en 'GH VIP' 360
Etiquetas
stats