A partir de febrero Una española presentará el programa de más audiencia en Italia

La cotizada modelo Vanessa Incontrada, de 25 años y origen barcelonés, ha sido elegida para conducir la nueva temporada de Zelig Circus, un espacio que descubre a nuevos cómicos y que arrasa en Canale 5. Sigue así los pasos de la presentadora Natalia Estrada

Una española será, en breve, el nuevo rostro del programa de televisión más exitoso en Italia. De padre italiano y madre catalana, Incontrada se convertirá a partir del próximo febrero en la presentadora de la nueva edición de Zelig Circus, un programa tipo Club de la comedia en el que cómicos desconocidos de aquel país buscan dar el salto a la fama. Se ofrece a través de Canale 5 -hermana mayor de nuestra Telecinco-, perteneciente al grupo mediático de Berlusconi, Mediaset, y misma cadena donde trabaja actualmente Estrada, según informa La Voz de Asturias. Por su parte, Vanesa Incontrada es un rostro conocido para los espectadores de Canale 5 ya que en esta cadena presentó hace dos temporadas el programa de moda y actualidad Nonsolomoda.

La belleza y simpatía de la española le han servido para sustituir en este puesto a la modelo Michelle Hunziker, ex mujer del cantante Eros Ramazzotti. Incontrada acompañará en las labores de presentación al veterano actor italiano Claudio Bisio, que continúa al frente del programa. "He dicho sí a la propuesta porque no me quiero perder ni un solo día de mi espacio preferido", bromeaba la modelo a los medios italianos. Su compañero de aventura, Bisio, aseguraba que "la chica española" es la persona adecuada para el programa.

Vanesa Incontrada, que en 1995 ganó en España el concurso The Look of the Year organizado por la famosa agencia de modelos Elite, comenzó su carrera televisiva en espacios de música, moda y spots. El salto a la popularidad le llegó con su participación en la película del director italiano Pupi Avati, Il cuore altrove. Actualmente presenta Sky loungue, un programa de actualidad cinematográfica en el canal temático SKY Cinema 1, de la red de cable SKY TV. Aunque desde hace años vive en Milán por motivos de trabajo, viaja con frecuencia a Barcelona para visitar a familiares y amigos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba