Mire y opine sobre los capítulos 1 y 2

'El gran día de los feos', la primera serie española para smartphones y tablets, se estrena en Qvemos

'El gran día de los feos', la primera serie española para smartphones y tablets, se estrena en Qvemos

Hoy se estrena 'El Gran Día de los Feos', que se ha convertido en la primera serie española cuya distribución se realiza de forma exclusiva a través de una aplicación móvil (app-serie), disponible para dispositivos basados en sistemas iOs o Android.

Una mirada irónica a la tiranía de la moda y la sociedad de consumo

La serie, compuesta por 8 capítulos de corta duración, es una comedia negra que describe irónicamente los regímenes totalitarios, y los compara con la actual dictadura de la belleza. Se trata de una mirada crítica a la tiranía de la moda, la sociedad de consumo y la influencia de los medios de comunicación, reflejando la muerte social de quienes no responden al arquetipo estético imperante.

Entre el equipo artístico destacan actores como Daniel Retuerta, que ha participado en series de gran audiencia, entre las que destacan 'El Internado' o 'Compañeros'; Tonny Bernetti, protagonista del serial juvenil 'Un Golpe de Suerte' y de los musicales 'Grease' y 'Hair'; o Talía del Val, protagonista del musical 'La Bella y la Bestia' y de series como 'Dime que me Quieres'. La actriz Jenny Jada, conocida por ser uno de los referentes de la revista y del género del destape, es una de las colaboraciones especiales.

En Qvemos estrenamos los dos primeros capítulos

A través de esta innovadora propuesta, Qvemos ha querido hacer difusión de esta innovadora propuesta y junto al equipo de comunicación de 'El gran día de los feos', estrenamos los dos primeros episodios de la serie.

De forma que los usuarios de Vertele y Qvemos podrán acceder a ellos desde la ficha creada especialmente para la nueva ficción y dejar sus comentarios sobre los capítulos. De igual forma los creadores de 'EL gran día de los feos' también podrán interactuar con ellos para intercambiar opiniones.

La primera serie para smartphones y tablets

A partir del tercer episodio el espectador puede descargar la app-serie de forma gratuita en la App Store de Apple o en Google Play. Los capítulos pueden obtenerse en paquetes de dos, y con un precio de 0,99€ por paquete, siendo el coste total de la primera temporada inferior a los 3€. De este modo, el espectador puede adquirirlos en el momento que desee, puesto que se descargarán automáticamente en su dispositivo una vez hayan sido estrenados.

Además, la aplicación 'El Gran Día de los Feos' ofrece contenido extra, como páginas y perfiles en redes sociales, blogs de personajes o fotos, que complementan la experiencia en torno a la serie, más allá del propio visionado.

A partir de hoy cada semana, hasta el fin de la primera temporada, estará disponible un nuevo episodio en la aplicación.

Etiquetas
stats