Día Internacional de la Mujer

Tres españolas entre las 10 famosas más buscadas en internet

Tres españolas entre las 10 famosas más buscadas en internet

A diferencia del pasado año, en que las españolas brillaban por su ausencia, en 2015 son tres las compatriotas que han conseguido colarse en el ranking de las diez mujeres más buscadas en Yahoo, informa Estrella Digital.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer de este 8 de marzo, el portal ha querido precisar cuáles son las féminas por las que más se interesan sus usuarios y ha situado en el primer puesto de esta clasificación a la cantante Shakira, la mujer del jugador del Barcelona Gerard Piqué.

Ella y la provocativa Miley Cyrus, que nunca deja indiferente a nadie en cualquiera de sus intervenciones o conciertos, son las únicas que superan en este particular ranking a Sara Carbonero, la presentadora de los deportes de Telecinco.

Tres españolas entre las 10 famosas más buscadas en internet 360

Entre ella y Paula Echevarría, la actriz protagonista de 'Velvet' y mujer de David Bustamante, se sitúa en el cuarto lugar otra mujer que levanta pasiones allá donde vaya, Kim Kardashian y su trasero, que siempre van en el mismo pack.

Malú, la otra española en el ranking

Los diez primeros puestos los completan nuestra Malú, que ya está rodando la nueva temporada de 'La Voz', y la actriz Selena Gómez, la cantante Katy Perry y la también actriz Jennifer Lawrence, “sinsajo” para la mayoría de los amantes al cine desde su participación en la trilogía de 'Los juegos del hambre'.

Tres españolas entre las 10 famosas más buscadas en internet 360

El año pasado, esta actriz ocupaba el segundo puesto, sólo superada por Ariana Grande y por delante de Kaley Cuoco, Kim Kardashian, Jennifer Aniston, Halley Berre, Mila Kunis, Kate Gosselin, Selena Gómez y la rapera, compositora y modelo australiana Iggy Azalea. Como se ve, sólo repiten tres.

Etiquetas
stats