Forman el dúo musical Kokeshi

Dos españolas ganan un talent show japonés

Dos españolas ganan un talent show japonés

El dúo zaragozano 'Kokeshi', formado por Laura Andrés y Esther Albalá, se han convertido en vecendoras del concurso 'We Love Japanese Songs! 2013' de la cadena internacional japonesa NHK.

En este talent, que busca a los mejores extranjeros que cantan en japonés, las dos españolas interpretaron Nagoriyuki, un clásico de los años setenta de la cantante IRUKA, Superaron a más de 225 participantes de 36 países, tal y como recoge el blog Telediaria de Lainformación.com.

El vídeo de su versión de Nagoriyuki tiene como escenario el palacio de La Aljafería de Zaragoza.

El estilo musical de Kokeshi se sitúa entre el indie y el folk, aunque con influencias de J-Music. Laura y Esther llevan más de 10 años actuando en el grupo de Teatro musical Live! y en el grupo vocal 'Mangaku Musume'. En 2012, decidieron reunirse de nuevo para preparar temas en acústico y participar en 'We love japanese songs! 2013', informa Heraldo.es.

Kokeshi actuó en Zaragoza el pasado 29 de Diciembre, durante el festival de música japonesa 'IV Japan Festival', que tuvo lugar en EL Túnel de Barrio Oliver (Zaragoza), interpretando, entre otros, el tema premiado 'Nagoriyuki'.

Etiquetas
stats