Media Planning Los españoles vieron en abril 3 horas y 35 minutos de televisión diarios

De los que 26 minutos fueron anuncios

Los españoles vieron durante el mes de abril 3 horas y 35 minutos de televisión diarios, 7 menos que el año anterior durante el mismo mes. Hasta 26 minutos de ese tiempo los espectadores estuvieron viendo anuncios, hasta 85 durante el mes pasado.

Según los datos de Media Planning facilitados a Europa Press, este tiempo de publicidad se repartió en 24 anuncios de Telecinco y 23 de Antena 3. El pasado mes de abril, Antena 3 fue la cadena que más tiempo destinó a emitir publicidad contratada, con un 16,9 por ciento del total de su programación, una cantidad similar a la del año pasado.

Del total de nacionales, TVE-1 y La 2 fueron las cadenas que experimentaron las variaciones más significativas, con incrementos de 1,8 y 0,9 puntos respectivamente, mientras Cuatro mantuvo índices en torno a un 13 por ciento. Por su parte, con algo más de un mes de vida, La Sexta registró un 5,3 por ciento.

Los deportes lideraron la clasificación de las emisiones más vistas del mes de abril. Las semifinales de la Liga de Campeones en TVE-1, fueron la emisión más vista del mes con casi 7 millones de espectadores de media, seguida de la Final de la Copa del Rey de fútbol (5,6 millones) y la Fórmula 1, ambas en Telecinco, y la copa de la UEFA en Antena 3, que también aparece en el 'ranking'.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba