En 'La manaña de La 1'

La espantada de una 'profesora de prostitución', en el plató de Mariló

La espantada de una 'profesora de prostitución', en el plató de Mariló
La espantada de una 'profesora de prostitución', en el plató de Mariló

Concha Borrell, presidenta de una ONG que imparte cursos a mujeres, abandonó el programa de forma abrupta. Ocurrrió después de que la abogada feminista Lidia Falcón afirmara que dar tales clases "responde a la degeneración ética de nuestra sociedad", y que "la prostitución es la moderna esclavitud"

Nueva tensión en La mañana de La 1. Concha Borrell, presidenta de APROSEX, terapeuta sexual y prostituta, acudió al espacio matutino de Mariló para presentar el curso que su ONG imparte este sábado en Barcelona. En él, enseñan a mujeres cómo prostituirse con mejores dotes amatorias y fortaleza psíquica.

El curso, "Prostitución: Nociones básicas para la profesionalización", consta de cuatro horas a un precio de 45 euros. Según la ONG, pretende orientar y contestar a todas las dudas que surgen a toda aquella persona que quiera ser una buena profesional.

Un tema polémico que no pasó inadvertido para la abogada feminista Lidia Falcón: “La prostitución es la moderna esclavitud, el 90% son traficadas y el dinero se lo quedan los proxenetas. Es indignante considerarlo trabajo”, afirmó con rotundidad. Una concepción que para ella responde “a la degeneración ética de nuestra sociedad”.

Sus palabras indignaron a la ‘profesora’ de prostitución, que no dudó en abandonar el plató tras sentirse ofendida: “Si me llama degenerada me levanto y me voy. No he faltado al respeto y ella ha llamado degenerado a mi curso”.

Mariló, que en esta ocasión, fue mera espectadora de la polémica, actuó como buena moderadora tras la marcha de Borrell: “Es un debate desequilibrado. No estamos en igualdad de condiciones y, a menos que vuelva a entrar, no tenemos por qué continuar con él”.

[MIRA EL MOMENTO AQUÍ]

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba