Audiencias jueves El especial de "¡Allá tú!" cuaja en el prime time de Telecinco

"Asalto a Marbella III" roza el 40% en late night

Telecinco lidera el jueves por séptima semana consecutiva

La cadena de Fuencarral se apunta su séptima victoria consecutiva en jueves, ayer con un 22.6% de cuota (medio punto menos que la semana pasada). Antena 3 repite en la segunda posición con un 18.4% de cuota (1.4 puntos menos que el pasado jueves). TVE-1 se mantiene en la tercera plaza pero a gran distancia de las privadas con un 15.4% de share (dos décimas menos).

Por detrás se sitúan Autonómicas con un 14.4% de share (0.4 puntos menos), Otras con un 12.8% de cuota (una décima menos que el pasado jueves), La 2 con un 8.8% de cuota (2.7 puntos más gracias al Tour), Cuatro con un 6.4% de share (idéntico registro) y laSexta con un 1.4% de share (0.1 puntos más).

En el acumulado de julio, Telecinco se mantiene como primera opción con una media del 22% de cuota de pantalla, seguida de Antena 3 (18.3%), TVE-1 (16.3%), Autonómicas (14.9%), Otras (13.1%), Cuatro (7.6%), La 2 (5.3%) y laSexta (2.5% de share).

Notable interés por el primer especial veraniego de "¡Allá tú!"

Telecinco ofreció ayer con acierto el especial “¡Allá tú!: La noche de los dos millones de euros”, que consiguió un óptimo resultado en sus algo más de dos horas de duración y compartió el liderazgo de la noche con la reposición de “Aquí no hay quien viva” en Antena 3.

El concurso presentado por Jesús Vázquez repartió en su primer especial 132.000 euros (22 millones de pesetas, mientras que un espectador consiguió 60.000 euros por una llamada o SMS.

En TVE-1, el concurso-reality musical presentado por Miriam Díaz-Aroca, “Empieza el espectáculo” no termina de despegar y sube sólo 0.6 puntos de cuota en relación al jueves pasado.

En Cuatro, buenos datos para la reposición de “Medium”, que elevó en 3 puntos sus últimos registros. También mejoraron las ficciones de La 2 y laSexta, “One Tre Hill” (2 puntos) y “Falcon Beach” (medio punto) respectivamente, al igual que el programa de Patricia Conde, “Sé lo que hicisteis la última semana”, que gana 0.5 puntos.

Telecinco

- “Agitación+IVA”: 2.205.000 y 23.2%

- “¡Allá tú!: La noche de los dos millones de €”: 2.616.000 y 22.1%

Antena 3

- “Aquí no hay quien viva –reposición-”: 2.676.000 y 22.2%

TVE-1

- “Empieza el espectáculo”: 1.159.000 y 11%

Cuatro

- “Medium –reposición-”: 1.055.000 y 9% / 1.154.000 y 9.5%

laSexta

- “Sé lo que hicisteis la última semana”: 188.000 y 1.8%

- “Falcon Beach”: 128.000 y 1% / 137.000 y 1.3%

La 2

- “One Tree Hill”: 570.000 y 4.5% / 636.000 y 5.6%

El programa especial "Asalto a Marbella" barre en late night

A partir de las 00:20 horas, Telecinco triunfó con el programa especial sobre la reciente detención del ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz. Presentado por Santi Acosta y contraprogramado en lugar de la película “48 horas más”, el espacio barrió en su franja de emisión con cerca de un 40% de cuota de pantalla.

En el late night de Antena 3, la segunda reposición de “Aquí no hay quien viva” mantuvo el tipo aunque perdió más de 5 puntos con respecto al jueves pasado. En TVE-1, escaso interés por la película protagonizada por Ralph Fiennes y Uma Thurman, “Los Vengadores”.

Telecinco

- “Asalto a Marbella III”: 1.751.000 y 38.3%

Antena 3

- “Aquí no hay quien viva –reposición-”: 1.853.000 y 21.7%

- “Dark Angel”: 708.000 y 16.1%

- “La batidora”: 340.000 y 15.9%

TVE-1

- Cine: “Los vengadores”: 278.000 y 8%

Cuatro

- “Noche H –repetición-”: 493.000 y 6.4%

- “Cuatrosfera”: 112.000 y 3.6%

laSexta

- “Traffic TV”: 114.000 y 1.6%

- “Turno de guardia”: 78.000 y 1.5% / 70.000 y 2.5%

La 2

- "En Portada: Líbano, el equilibrio frágil”: 257.000 y 3.7%

- Festival de Jazz de Vitoria: 55.000 y 1.6%

- “Los problemas crecen”: 49.000 y 2.5%

"Aquí hay tomate", lo más visto del día pese al Tour

Telecinco sigue obteniendo excelentes réditos de audiencia con el caso de corrupción en Marbella. Así, no sólo barrió en late night sino que su espacio de sobremesa “Aquí hay tomate” lideró el ranking de los más vistos del día, pese a que competía frontalmente con la etapa de montaña del Tour en La 2, que batió récord por tercera jornada consecutiva.

A partir de las 17:45 horas, la cadena de Fuencarral volvió a liderar con claridad esta franja gracias al magacín presentado por Lucía Riaño, “A tu lado”, que alcanzó de nuevo uno de sus mejores cuotas históricos con el tema casi monográfico de la "Operación Malaya" en la Costa del Sol.

Telecinco

- “Aquí hay tomate”: 2.807.000 y 24.7%

- “Yo soy Bea”: 2.040.000 y 20.5%

- “A tu lado”: 1.884.000 y 26.7%

- “¡Allá tú!”: 1.521.000 y 23.3%

Antena 3

- “Libertad vigilada –resumen-”: 1.085.000 y 9.5%

- “Rebelde”: 1.092.000 y 11.6%

- “Tal para cual”: 1.072.000 y 15.4%

- “El diario de verano: ¿Por qué te empeñas en volverme loca?”: 1.284.000 y 20.5%

- “¿Quién quiere ser millonario?”: 1.256.000 y 18.2%

TVE-1

- “La tormenta”: 1.471.000 y 13.6%

- “Corazón partido”: 1.023.000 y 12.5%

- “España Directo”: 994.000 y 14.9%

- “Gente”: 1.409.000 y 21.4%

Cuatro

- “Friends”: 440.000 y 3.9% / 689.000 y 5.9% / 791.000 y 6.8% / 746.000 y 6.7%

- “Channel nº4”: 601.000 y 7%

- “Alta tensión”: 383.000 y 5.9%

- “Nos pierde la fama”: 287.000 y 4.4%

laSexta

- “Padre de familia”: 195.000 y 1.7%

- “SMS –reposición-”: 172.000 y 1.5%

- “No sabe, no contesta”: 109.000 y 1%

- “Profesores en Boston”: 99.000 y 1%

- “El anillo E”: 141.000 y 1.8%

- “Todo el mundo quiere a Raymond”: 100.000 y 1.4%

- “El mundo según Jim”: 155.000 y 2.3%

- “Terapia en familia”: 119.000 y 1.9%

- “El rey de Queens”: 132.000 y 2.1%

- “El show de cándidos- resumen-”: 86.000 y 1.4%

- “Diario del Analista Catódico”: 107.000 y 1.5%

- “SMS, sin miedo a soñar”: 170.000 y 2%

La 2

- Tour de Francia: St de Maurienne-Morzine : 1.574.000 y 16.1%

- “Grandes documentales”: 771.000 y 9.7%

- “El escarabajo verde”: 368.000 y 5.4%

- “Lo que me gusta de ti”: 178.000 y 2.8%

- “Deporte 2”: 187.000 y 2.7%

- “IPop”: 81.000 y 1%

- “La suerte en tus manos”: 272.000 y 3%

"La Ruleta" y "Los Simpson" siguen fuertes

Antena 3 mantiene el dominio del access sobremesa, de 13:00 a 16:00 horas, con el concurso “La Ruleta de la suerte”, la serie animada “Los Simpson” y la primera edición de su Informativo.

Mientras, ni Telecinco ni TVE-1 llegan ayer al 20% de cuota con sus respectivos “El programa del verano” y “Por la mañana”. En la cadena de Fuencarral, la telenovela “Los Reyes” no cuenta con el respaldo de la audiencia.

Telecinco

- “Embrujadas –reposición-”: 212.000 y 13.1%

- “Los Reyes”: 128.000 y 6.2%

- “El programa del verano”: 886.000 y 19.9%

Antena 3

- “Vamos de tiendas”: 134.000 y 8.1%

- “Megatrix Club”: 338.000 y 13.5%

- “La fea más bella”: 430.000 y 12.1%

- “La Ruleta de la suerte”: 1.319.000 y 24.2%

- “Los Simpson”: 2.266.000 y 25.9% / 2.749.000 y 25.7%

TVE-1

- “Saber vivir”: 657.000 y 25.7%

- “Por la mañana”: 686.000 y 17.6%

- “Corazón de verano”: 1.965.000 y 18.1%

Cuatro

- “Cuatrosfera”: 218.000 y 6.4%

laSexta

- “No sabe, no contesta –repetición-”: 22.000 y 1.3%

- “Un país de chiste –repetición-”: 32.000 y 1.7%

- “El show de cándidos”: 31.000 y 1.5%

- “El club de Flo –repetición-”: 46.000 y 1.7%

- “Juicio de parejas”: 21.000 y 0.6%

- “Hoy cocinas tú”: 26.000 y 0.4%

- “Un país de chiste”: 90.000 y 1%

- “Surf girls”: 82.000 y 0.8%

La 2

- “Entre dos mundos”: 150.000 y 7.4%

- “Sheena”: 151.000 y 5.9%

- “Dawson crece”: 164.000 y 5.7%

- “Las chicas de Girlmore”: 198.000 y 5.5%

Ranking de Informativos (por cuota)

Mediodía:

• Antena 3 Noticias 1: 21.9% y 2.542.000

• Telediario 1: 20.3% y 2.357.000

• Informativos Telecinco 14:30 h: 16.8% y 1.842.000

• Noticias Cuatro 1: 2% y 205.000

Noche:

• Antena 3 Noticias 2: 26.8% y 2.283.000

• Informativos T5 21:00 h: 21.3% y 1.733.000

• Telediario 2: 21.1% y 1.812.000

• Noticias Cuatro 2: 4.9% y 412.000

Banda despertador:

- Telediario Matinal (TVE): 30.2% y 389.000

- Informativo T5 matinal (Telecinco): 20.6% y 182.000

- Noticias de la mañana (Antena 3): 18.4% y 154.000

- Los Lunnis (La 2): 6.8% y 94.000

- Menudo Recuatro (Cuatro): 3.8% y 32.000

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: "Mentes criminales" se consolida como la oferta favorita de los miércoles

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba