A las 22.00 horas Un especial con lo mejor de "Ana y los 7" pone el broche final a su segunda temporada

Ana, acompañada de "Campanilla", papel interpretado por la propia Obregón, repasa los momentos más significativos de su serie, que en esta segunda entrega ha sumado un millón de espectadores. El especial culmina con una fiesta en el Chicago, la discoteca en la que trabajó la protagonista

Hoy lunes, 16 de junio, TVE-1 pone el broche final a la segunda temporada de Ana y los 7 con un especial que mostrará las mejores imágenes de la serie en este curso. Ana, acompañada de una peculiar morena "Campanilla", papel interpretado por la propia Obregón -una especie de hada como en Peter Pan, en realidad su propia conciencia-, pasa repaso a la temporada con las imágenes más significativas y termina con una gran fiesta en el Chicago, la discoteca en la que trabajó la protagonista, donde ella y toda la familia Hidalgo, despiden la actual temporada.

”Ana y los 7” gana un millón de espectadores en su segunda temporada

Producida por Star Line, Ana y los 7 ha liderado el prime time de todos los días de la semana en los que se ha emitido. En la segunda temporada que acaba de finalizar, y a falta del dato de hoy, la serie ha ganado más de un millón de espectadores y 4 puntos de cuota, con una media de 6.105.000 espectadores y 34,7% de share, frente a los 5.015.000 espectadores y el 30,5% de cuota de pantalla de la anterior temporada. El capítulo más visto de esta entrega fue el titulado “La noche de bodas” con 6.929.000 de espectadores y un 38,1 de share.

La segunda serie española más vista del momento

La serie ideada y protagonizada por Ana Obregón continúa siendo la ficción española más vista del momento, a 4,2 puntos de la líder, Cuéntame, que acumula un 38,9% de media en la actual temporada. Ana y los 7 ha superado hasta ahora a todos los programas de la competencia con los que se ha enfrentado: A corazón abierto, La isla de los famosos, Hotel Glam, Policías, El Comisario y 24, entre otros.

A lo largo de esta temporada se ha incorporado a Ana y los 7 Daniel Freire, interpretando a David, el hermano de Fernando. Pero también ha tenido una baja, Toni, papel que interpretó Miguel Molina, que falleció a consecuencia de un atropello al intentar salvar a la pequeña de los Hidalgo.

Dirigida por Rafael de la Cueva y Pascal Jongen, Ana y los 7 tiene como protagonistas a Ana Gª. Obregón (Ana) y Roberto Álvarez (Fernando). Esta temporada ha contado con la ya mencionada incorporación de Daniel Freire (David, el hermano de Fernando), las interpretaciones principales de Miguel Molina (Toni), Silvia Marsó (Alexia), Javivi (Bruno, el mayordomo), Aurora Sánchez (la cocinera), Juan A. Quintana (Nicolás, el padre de Fernando), Isabel Gaudí (Sharon (la amiga de Ana) y las de los jovencísimos actores que dan vida a los siete hijos de Fernando, encabezados por Claudia Molina (Carolina), Aarón Guerrero (Nando), Noelia Ortega (Amalia), Nerea García (Celia), Guillermo y Alejandro Gallego (los gemelos Guillermo y Alejandro) y Ruth Rodríguez (Lucía).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba