Artículo de interés

Tras el éxito del especial del “Diario de Patricia”, Antena 3 prepara un formato semanal similar que mezcle talk show y reality

Por su interés reproducimos el artículo que publica hoy El Confidencialdigital.com: El pasado mes de julio Antena 3 celebraba los mil programas del “Diario de Patricia” con una gala especial, en “prime time”, que consiguió superar la barrera del 30% de “share”. Ante el éxito de la emisión, Antena 3 negocia con Boomerang TV un espacio semanal, de formato similar, y para su emisión se baraja como más probable la noche de los domingos. La gala especial del “Diario de Patricia” tuvo un formato y una apariencia distintos al programa diario que cada tarde presenta Patricia Gaztañaga, una mezcla de “talk show” y “reality” en el que diez personas, aparentemente desconocidas y sin vínculos entre sí, convivían durante 24 horas.

Aunque no eran conscientes de ello, en el plató, en directo, los invitados descubrieron realmente quiénes eran sus compañeros y los lazos familiares que les unían. El éxito de este formato híbrido ha llevado a que Antena 3 se haya puesto en conversaciones con Boomerang TV —productora de la gala especial y del “Diario de Patricia”- para convertir esta nueva fórmula en un espacio semanal. Según ha podido saber El Confidencial Digital en fuentes cercanas al nuevo proyecto, el espacio todavía se está gestando. Aunque quedan muchos cabos sueltos todo apunta a que existe un sólido compromiso por parte de la cadena y de la productora para que el programa vea finalmente la luz. El nombre del futuro espacio todavía está por determinar y, aunque todavía no es seguro, Patricia Gaztañaga se postula como la más firme candidata a conducirlo. Sobre el día de emisión se baraja la noche de los domingos en segundo “prime time”, pero todo dependerá de la configuración final de las parrillas de la competencia.

Etiquetas
stats