Tendrá conexión con el spin-off

El especial de 'The Walking Dead' en un avión tiene fecha de estreno

El especial de 'The Walking Dead' en un avión tiene fecha de estreno

Este verano, antes del estreno de 'Fear The Walking Dead', desde AMC informó de la producción de un especial de 'The Walking Dead' desarrollado en un avión. Ahora, la cadena de cable estadounidense anuncia el título y la fecha de emisión prevista. Se llamará 'Fear The Walking Dead: Flight 462' y se ofrecerá a través de la web del canal a partir del 4 de octubre, según informa Deadline.

Finalmente, pues, esta realización tomará la forma de una webserie: estará compuesta por 16 capítulos de 1 minuto de duración cada uno, y acompañarán a la emisión de la sexta temporada de 'The Walking Dead'. No se trata de una estrategia nueva: la serie de zombis ya contó con dos webseries en el pasado, que sirvieron para saciar el hambre de los seguidores antes del estreno de la segunda y tercera temporada. Estas contaban historias paralelas a las protagonizadas por Rick Grimes y compañía, e incluían personajes que, de un modo u otro, habían aparecido de algún modo en televisión.

Un personaje de este especial se unirá a la segunda temporada de 'Fear'

Algo así ocurrirá en este caso: uno de los personajes que aparezca (y sobreviva) en este 'Flight 462' acabará uniéndose a 'Fear The Walking Dead' para la segunda tanda, que llegará en verano de 2016. “Ver como estos personajes acaban llegando a la segunda temporada de 'Fear' será muy atractivo para los espectadores”, cree Joel Stillerman, presidente de programación de AMC y Sundance TV.

Un vuelo en el que viaja una persona infectada, nuevo escenario del universo de Robert Kirkman

'Fear The Walking Dead: Flight 462' narra la historia de un grupo de pasajeros de un avión, en los primeros momentos del estallido zombi. En el pasaje se encuentra un infectado, sin que nadie lo sepa. Esto tendrá, evidemente, consecuencias catastróficas para el plan de vuelo.

La ficción ha sido escrita por L. Signorino y dirigida por Michael McDonough, director de fotografía de 'Fear'. El showrunner del spin-off, Dave Erickson, y el productor coejecutivo David Wiener están detrás de la producción.

Avance de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

[kaltura]1_ijcw4vmj[/kaltura]

Etiquetas
stats