Tras anunciarse sus nuevos fichajes

Así será el especial 400 de 'Zapeando', con rostros de laSexta de padrinos

Así será el especial 400 de 'Zapeando', con rostros de laSexta de padrinos

Este viernes, 3 de julio, será el gran día de 'Zapeando'. El programa de la sobremesa de La Sexta, presentado por Frank Blanco, cumple 400 programas. Para celebrarlo, emitirán un programa especial en el que contarán con personajes habituales de la televisión y de los que el programa se nutre a diario para hacer 'Zapeando'. Helena Resano, Antonio García Ferreras, Mamen Mendizábal y Josep Pedrerol serán algunos de los rostros conocidos que ese día colaborarán, de alguna manera, en el programa. Tal y como ha informado la cadena.

Cristina Pedroche, uno de los rostros más queridos y conocidos del programa, también volverá al plató para estar con sus ex-compañeros en esta fecha tan especial yMiki Gallardo hará una previsión del futuro de los colaboradores de 'Zapeando'. Habrá nuevos fichajes de verano y aún se desconocé si alguién ocupará el lugar de Frank durante sus vacaciones, como ya os adelantamos. Frank Blanco se someterá al 'Juego de la SemAnna' donde tendrá que demostrar cómo conoce a sus colaboradores.

Para celebrar el aniversario, el equipo del programa ha preparado un divertido reportaje con los mejores momentos del programa y que incluye comentarios de los colaboradores sobre lo que han supuesto para ellos estos 400 programas.

Como final a esta gran fiesta, los colaboradores serán testigos de la proyección internacional del programa y del éxito que ellos mismos han tenido fuera de nuestras fronteras gracias al madrinazgo de la presentadora Ximena Córdoba.

Etiquetas
stats