Estreno sexta temporada en AMC

El regreso “espectacular” de 'The Walking Dead', con explicaciones del equipo

El regreso "espectacular" de 'The Walking Dead', con explicaciones del equipo

*AVISO SPOILERS

The Walking Dead regresó este domingo 11 de febrero a la pequeña pantalla y ya está dando que hablar en todo el mundo. La vuelta de Rick y compañía arrasó y generó una gran cantidad de críticas positivas en el primer episodio de la sexta temporada.

Cuando los productores de la serie afirmaron que la sexta temporada sería la más “brutal” de todas, no se equivocaban. El capítulo titulado 'First Time Again', fue uno de los capítulos que más acción y más zombies ha habido en The Walking Dead, según informa Europa Press.

La primera secuencia del capítulo tuvo una gran cantidad de caminantes. Una escena espectacular que sirvió para dar el pistoletazo de salida a la sexta entrega de la ficción.

Uno de los mayores giros que tuvo la vuelta de la serie protagonizada por Andrew Lincoln fue las secuencias de flashback en blanco y negro y saltos en el tiempo.

Scott M. Gimple, explicó en una entrevista para TVLine el motivo de las secuencias en blanco y negro de la serie: “Desde un punto de vista estético, era algo que siempre quería hacer. Desde un punto de vista narrativo, el episodio tiene una estructura muy compleja. Quería que fuera fácil para el público”.

“El blanco y negro hace contar una historia específica que se complementa con la historia del color”, concluyó Gimple.

'First Time Again', el que tuvo una duración de 90 minutos, sorprendió con la muerte de Carter (Ethan Embry). Y es que se esperaba que este personaje tuviese una trama de rivalidad con Rick, pero no va a ser así.

El siguiente episodio de The Walking Dead promete ser igual de espectacular que el primero, y así lo refleja en el sneak peek que se emitió justo después del primer episodio de la sexta temporada. Alexandria ya no es un lugar seguro.

[kaltura]1_680kj5zj[/kaltura]

14 de febrero, la segunda tanda

El anuncio de la fecha de estreno de la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead se hizo el pasado viernes durante un evento en el Madison Square Garden en Nueva York en el que asistieron más de 15.000 seguidores de la serie.

Habrá que esperar hasta el 14 de febrero de 2016 para ver la segunda tanda de episodios de la sexta entrega. El día de San Valentín ha sido el día elegido por los productores para el regreso de la serie estrella de AMC.

Etiquetas
stats