Respaldamos a Iker Casillas

La espectacular sorpresa de la Selección a Del Bosque en 'El Hormiguero'

La espectacular sorpresa de la Selección a Del Bosque en 'El Hormiguero'

Vicente del Bosque visitó por segunda vez a El Hormiguero, que cosechó con su invitado un 12.1% y 2.429.000 espectadores en Antena 3.

El entrenador de la Selección Española de fútbol, siempre implicado en causas sociales, vino de la mano de Juegaterapia, una asociación sin ánimo de lucro con la que El Hormiguero, ya colaboró hace siete meses para poder construir un jardín para niños con cáncer en el hospital madrileño de la Paz.

El Hombre de Negro, en 'El arte a lo bestia', le preparó una sorpresa muy especial para el técnico. A través de unas pantallas deslizó una diminuta pelota de fútbol y se pudo ver también a Andrés Iniesta, Álvaro Arbeloa, Xavi Hernández, Raúl Albiol, Víctor Valdés, Xabi Alonso, David Villa y Sergio Ramos, que le mandaron mensajes de ánimo y de agradecimiento al seleccionador.

Mostró su apoyo a Casillas

Por otro lado, ante la inminente final de la Copa del Rey, Del Bosque contó que no tiene favorito y que cree que puede pasar de todo.

En junio, la Selección Española de Fútbol se va a la Copa Confederaciones y Del Bosque explicó que seguro que Casillas formará parte de la roja y que el portero tendrá su respaldo.

El técnico no quiso dar su opinión sobre Mourinho, ni sobre las declaraciones que hizo el entrenador del Real Madrid sobre él cuando le dieron el balón de oro a mejor entrenador.

Con lo que sí se ha mojado fue al hablar de la posición de Iker Casillas en el Real Madrid. El entrenador dijo que el portero está en una situación muy complicada pero que desde la Selección le respaldarán en todo momento.

Etiquetas
stats