A las 16 horas en La 1

El espectáculo de Argentina-Brasil, en la semifinal olímpica

Piragüismo, atletismo y el Argentina-Brasil de fútbol, en los JJ.OO.

• Argentina y Brasil se cruzarán hoy en una semifinal inmejorable. La 1 emitirá el partido a las 16:00 horas con los comentarios de Juan Carlos Rivero

• Javier Gómez Noya e Iván Raña irán a por todas en la prueba de triatlón -en directo a las 4:00 en La 1-

• Gemma Mengual y Andrea Fuentes continuarán su camino hacia el oro en sincronizada a dúo. En directo en La 1 a las 9:00 horas con los comentarios de Julia Luna

• David Cal competirá en las pruebas de piragüismo C1 500 metros a partir de hoy marte. La 1 conectará en directo a partir de las 9:00 horas-

• Joan Llaneras se vestirá con la roja por última vez en la final de madison que se disputa hoy, en la que luchará por el oro junto con Toni Tauler. A las 11:30 en directo en La 1 con Ramón Pizarro en los micrófonos

• Mario Pestano se jugará la medalla en la final de disco y Juan Carlos Higuero en la final de los 1.500 metros. Será en directo en La 1 a partir de las 13:00 con los comentarios de Esteban Gómez, Antonio Peñalver y Amat Carceller, y desde las 14:00, en La 2

• La final de lucha libre en la categoría de 55 kilos, con Francisco Sánchez en la lucha por las medallas, en La 1 en torno a las 12:30 horas

• Un empate con Corea valdría a la selección masculina de hockey para pasar a semifinales. El partido, en directo en Teledeporte a las 12:30 horas

• La selección femenina de baloncesto se medirá en cuartos de final a Rusia. Diego Martínez comentará el encuentro a las 16:15 en directo en Teledeporte

SOBREMESA/TARDE

El clásico Argentina-Brasil, en la sobremesa de La 1

Dos de las mejores selecciones del mundo, Argentina y Brasil, se cruzan hoy en una semifinal inmejorable. La 1 emitirá el partido a las 16:00 con los comentarios de Juan Carlos Rivero. Será el turno de las estrellas albicesestes como Messi y Agüero y de la “canarinha”, Ronaldinho y Pato.

Sergio presenta su dimisión, en “Lalola”

Antena 3 emite a las 16.00 horas un nuevo episodio de “Lalola”. En el capítulo de mañana, Lola se siente culpable y no es capaz de contarle a Sergio la llegada de Charlie a la agencia. Primero se lo cuenta como si le pasara a Paula, pero finalmente Sergio se entera y parece que no se lo toma mal, pero después de meditarlo presenta su dimisión.

Mientras, Pato y Sofía deciden desobedecer la orden de Aguirre de no mantener relaciones sentimentales entre los empleados, ya que consideran que lo suyo es sólo sexo.

Carol, después de haber pillado a su marido con Lola, se cree la versión de Mateo de que su marido la engaña. Además, ella vuelve a encontrar a su marido con Lola, en esta ocasión bailando.

Por su parte, Mateo continúa con su plan de conquista de Carol y planea grabar a Aguirre hablando mal de su mujer, pero no consigue que éste lo haga.

Nico es ahora quien deja plantada a Julia como venganza a lo sucedido en días anteriores.

Natalia se presenta en casa de Sergio sin avisar y conoce a Isabel. Mientras, Romina contrata a un hombre para algún asunto turbio contra Lalo. Martín impone a Paula la ayuda de Olga y aunque a ella no le gusta la idea, no le queda más remedio que aceptar.

Be rechaza volver a “Bulevar 21”, en “Bea”

Roberto se mantiene firme en su decisión de alejarse de Be a pesar de la insistencia de la joven por continuar con la relación, con lo que consigue que Echegaray cumpla su parte del pacto y ofrezca a Be volver a Bulevar 21. Pero, para sorpresa de su tío, ella rechaza volver a la revista porque no está dispuesta a renunciar a Roberto. Por otra parte, Diego y Adriana juegan al ajedrez con “los feos” de público animoso, aunque la partida queda interrumpida repentinamente por Cayetana. En la recepción, Puri se ofrece a ayudar a Dariusz, que comienza a trabajar en Bulevar 21.

PRIME TIME

La hija del protagonista de “Mentes criminales” hace un cameo

El descubrimiento de varios cadáveres de mujeres mutiladas y quemadas y un doble secuestro con asesinato serán los casos que investigará la Unidad de Análisis de la Conducta en los dos capítulos de “Mentes criminales” que Telecinco emitirá hoy a partir de las 22:15 horas. En el segundo hará una intervención estelar Gina Mantenga, hija del actor y protagonista de la serie Joe Mantenga.

En el primer capítulo, el equipo se traslada a Virginia para estudiar el caso de una serie de mujeres mutiladas y quemadas posteriormente. Los primeros indicios propician que se establezca una relación entre esta oleada de asesinatos con otra ocurrida en la misma ciudad hace más de 20 años, cuyo autor falleció en la década de los 80.

Las intervenciones estelares de Gina Mantenga y Brian McNamara, en el segundo episodio

Este capítulo narra la historia de las adolescentes, Katie y Lindsey (Gina Mantenga), que desaparecen tras pasar la tarde en el cine. El equipo de la Unidad de Análisis de la Conducta encuentra el cadáver de Katie y comienzan a sospechar que el asesino podría hacer lo mismo con Lindsey en pocas horas. La angustia y el poco tiempo del que parecen disponer llevarán Bruce (Brian McNamara) y Rick, los padres de las chicas, a poner en marcha una investigación por su cuenta para localizar al asesino.

Luna rompe la barrera del pudor, en “700 euros”

Hoy martes, Antena 3 emite dos nuevos episodios de “700 euros”, la serie cuya trama principal gira en torno al mundo de la prostitución de lujo.

En el capítulo de hoy, Luna, una vez se ha acostado con César, ha roto la barrera del pudor y se vuelca en su nueva profesión. De esta manera, es posible ver cómo es capaz de humillarse ante unos clientes con tal de conseguir más dinero.

La 1 emite el drama paranormal “Dragonfly”, con Kevin Costner

A las 22.00 horas se ofrece “Dragonfly”, drama de ciencia-ficción protagonizado por Kevin Costner y Susanna Thompson.

El jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospital, el doctor Joe Darrow es un respetado experto en traumatología. Pero su dilatada experiencia profesional no le sirve de mucho cuando su mujer fallece trágicamente. Emily Darrow, que también es medico, se encontraba en misión cuando falleció en accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela. Seis meses después de su muerte, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida. Entonces empieza a captar señales que parecen indicar que ella quiere comunicarse con él.

Allison teme por la vida de su hija, en “Médium”

Cuatro emite una doble entrega de “Médium” a las 22.30 horas, en la que dos complicados casos alterarán el sueño a su protagonista, Allison Dubois. A lo largo del primer episodio, titulado Segunda opinión (3ª temporada), Allison tiene un sueño que será real dentro de 20 años donde su hija Marie muere de leucemia. Al despertarse, Allison decide que mantendrá a la pequeña a salvo cueste lo que cueste. Joe, sin embargo, no verá con buenos ojos las decisiones que su mujer toma y le pide que guarde la calma. Mientras, Scanlon investiga la repentina muerte de un amigo muy cercano (Vondie Curtis-Hall, El príncipe de Zamunda, Los Reyes del Mambo, Peligro Inminente).

A continuación, en el capítulo Hemos tenido un sueño (3ª temporada), Allison volverá a citarse con el pasado. En concreto con un psicópata asesino con el que la médium ya se enfrentó en la pasada temporada (episodio S.O.S., 2ª temporada) y que, tras escaparse de prisión, decide hacerle la vida imposible.

Cuatro episodios de “Earl” en el prime time de la Sexta

laSexta emitirá hoy, a partir de las 22:15 horas, cuatro episodios de la serie “Me llamo Earl”. En la nueva entrega, el hospital no puede hacerse cargo de Earl durante más tiempo y Randy decide cuidarle él mismo.

En otros episodios, Joe recuerda cuando Earl rompió una bonita estatuilla que ganó en un concurso de belleza. Al reconocer que es la única prueba de que Joe ha ganado un premio, Earl pretende reemplazarla,

LATE NIGHT

Mecano, protagonista de un nuevo “Hormigas Blancas”

Telecinco emite a las 01.15 horas una nueva entrega de “Hormigas Blancas”, el espacio de reportajes que analiza el pasado de los famosos.

El reportaje de esta noche estará dedicado a Mecano, el grupo musical que triunfó en los años 70 y 80, compuesto por Ana Torroja y los hermanos Cano.

Luis Piedrahita, invitado de Berto en “Buenafuente ha salido…”

Luis Piedrahita será el invitado de este martes en “Buenafuente ha salido un momento”. En esta entrevista, Berto charlará con el humorista sobre la reedición de su libro ¿Cada cuánto hay que echar a lavar el pijama?, una obra acuática, que literalmente puede ser sumergida en el agua.

Berto contará con la participación de colaboradores en Buenafuente… ha salido un momento, entre ellos, Íñigo Espinosa que se incorpora, después de una trayectoria de colaboraciones en Buenafuente, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, Pedro Reyes, Silvia Abril, Alejandra Jiménez, Fermí Fernández, David Fernández y Jaume Navarro.

La muerte de Owen inicia el caos en “Torchwood”

La lucha del equipo “Torchwood” contra los extraterrestres continúa un martes más en Cuatro, a las 00.20 horas. En esta ocasión la muerte de Owen será el inicio de nuevas adversidades que el grupo tendrá que superar.

En la primera entrega, titulada Muerto viviente (2ª temporada), el equipo de Torchwood afronta sus peores momentos tras la muerte de Owen. El Capitán Jack consigue resucitarlo utilizando el “guante de resurrección” que convertirá a Owen en un muerto viviente. Además, este hecho desencadenará una fuerza que inundará de caos la Tierra.

A continuación, en Un día en la muerte (2ª temporada), víctima de sus recién descubiertas circunstancias, Owen Harper no se adapta a su condición de muerto viviente. Aunque necesita ayuda aún no es seguro que la reciba.

Etiquetas
stats