A las 22.00 horas El espectáculo de José Luis Moreno, nueva oferta de Antena 3 para los domingos

La cadena estrena hoy Verano 3, un programa de actuaciones musicales y humor presentado por Andoni Ferreño con la colaboración de Nani Gaitán, Lucía Hoyos, Lara Dibildos, Eva Pedraza, Eugenia Santana, Guillermo Orrico, Saendy y Miguel Ángel Silvestre (Mister Castellón)

Antena 3 estrena esta noche Verano 3, un programa de entretenimiento producido por José Luis Moreno y conducido por Andoni Ferreño, con música, humor y espectáculos visuales como ingredientes principales.

Ferreño contará con la colaboración de los copresentadores Nani Gaitán, Lucía Hoyos, Lara Dibildos, Eva Pedraza, Eugenia Santana, Guillermo Orrico, Saendy y Miguel Ángel Silvestre (Mister Castellón), que darán paso a las sucesivas actuaciones de la noche.

Verano 3 ofrecerá actuaciones musicales y humorísticas como las de Los del Río, Tamara, Pastora Soler y Nuevo Ballet Español.

En el capítulo de humor, los encargados de poner una nota alegre serán Mari Carmen y sus muñecos, Las Virtudes, Chiquito de la Calzada, Moncho Borrajo, Pocaconya, Mariano 1,85, Christian Gabriel y Dúo Kapicua.

Verano 3 es el tercer programa que la compañía de José Luis Moreno, Miramón Mendi, produce para Antena 3, después del fallido Doble y más (el pasado mes de febrero) y Verano Noche (la pasada temporada estival, con un aceptable 19,1% de registro medio).

A lo largo de sus tres horas y media de duración, Verano 3 competirá con la despedida de 7 vidas y La Noche de Fuentes en Telecinco, y con La Película de la Semana en TVE-1, que hoy emite el título “Por encima de la ley”.

Noticias relacionadas:

-José Luis Moreno regresa a Antena 3 con un espacio de variedades para los domingos

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba