Audiencias Forta Casi la mitad de los espectadores andaluces vieron ayer el programa de Los Morancos

Estratosférico registro de "Moranquíssimo", que roza el 50% de share en el prime time de Canal Sur

El conjunto de televisiones que integran la Forta (17.5%) suman ayer 0.8 puntos de cuota con respecto al lunes pasado y repiten en la cuarta posición por detrás TVE-1 (2.1%). Lidera la jornada Telecinco (23.3%) seguida de Antena 3 (21.3%).

La autonómica más competitiva fue de nuevo la andaluza Canal Sur (24.1%), única que ganó otra vez en su territorio por delante de las cadenas nacionales, con 1.7 puntos de cuota más que la semana pasada.

Tras ella, la catalana TV3 (19.1%) ganó 1.1 puntos; TVG (16.3%) sumó siete décimas; ETB-2 (15.4%) ganó dos décimas; Canal 9 (14.9%) subió 2.1 puntos; Telemadrid (13.1%) bajó medio punto; TV Canaria (10.8%) sumó 1.4 puntos y CMT (9.8%) repite resultado.

Los Morancos rozan el 50% de audiencia en Canal Sur

En el prime time de Canal Sur, de 21:50 a 22:30h, el serial “Arrayán” fue seguido ayer por el 38.7% del público andaluz, batiendo de esta forma su récord de cuota en esta temporada.

Tras éste, el espacio de humor del dúo Los Morancos, “Moranquíssimo”, va camino de convertirse en un fenómeno mediático ya que cosechó en su sexta emisión un espectacular 47.3% de share (8 puntos más que la semana pasada), mejorando su audiencia por tercera semana consecutiva y batiendo su récord.

En la franja del late night, el espacio de humor “Loco mundo loco” no pudo mantener la racha para Canal Sur y anotó un 13% de share (2.5 puntos menos que la semana pasada.

“Moranquíssimo” también triunfó ayer en Canarias y CMT

Los Morancos reportaron ayer a la autonómica andaluza su mejor dato en el prime time en lunes de la temporada, algo que también consiguió ayer para TV Canaria (14.2%) y Castilla La Mancha TV (13.5%), donde también batieron su récord de audiencia.

“Entre línies”, mejor dato desde octubre en TV3

En el inicio del prime time de la televisión catalana, el espacio documental-histórico “Díes de transició” (20.8%) mejoró su dato de la semana pasada en 4.4 puntos de share con el capítulo dedicado a “El retorno de Tarradellas y el exilio”.

A continuación, el espacio de reportajes de actualidad que conduce Ramón Pellicer, “Entre línies” (20.2%), obtuvo ayer su mejor dato desde el pasado 20 de octubre tras mejorar su dato de la semana pasada en 3.5 puntos.

“As Leis de Celavella” bate su récord en TVG

La serie local de intriga que emite TVG, “As Leis de Celavella”, sigue sufriendo altibajos pero ayer le tocó subir, nada menos que 5.7 puntos más que el pasado lunes por lo que batió su récord de audiencia con un 20.9% de cuota de pantalla.

A continuación, se ofreció la película “La venganza de un hombre llamado caballo” con un seguimiento mucho menor del 11.6% del público.

“La flecha amarilla” vuelve a subir en ETB-2

En el prime time de ETB-2, el reality show de peregrinos “La flecha amarilla” (16.8%) mejoró por segunda semana consecutiva su registro, ayer en 1.7 puntos de share.

En la franja del late night, se ofreció el documental “La tormenta del siglo” con un resultado bastante inferior al de su predecesor, 7.4% de cuota.

“Animalia” mejora notablemente en Telemadrid

Telemadrid ofreció ayer en el inicio del prime time el docushow “Animalia” con un 16% de share, hasta 5.8 puntos más que la semana pasada.

A continuación, el espacio de entrevistas que conduce Jesús Quintero, “Ratones coloraos” (13.8% de share), ofreció ayer su novena emisión en la emisora madrileña con una tímida subida de 0.4 puntos de cuota.

El cine de Canal 9 retorna a sus buenos registros

En el prime time de la televisión valenciana, la película “Arde Mississippi” (20.2%) devolvió al contenedor “Canal 9 presenta...” a sus registros por encima del 20% de cuota, ya que la semana pasada tropezó con “En el nombre del padre” (16%).

En el late night, el programa de humor de Patricia Conde, “Lady Kaña” (8.2% de cuota) cortó su racha descendente de las últimas semanas y mejoró en 1.7 puntos, aunque sus registros siguen siendo escuetos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba