Estudio Media Planning Los espectadores valoran los informativos de TVE, las películas de A3 y la modernidad y diversión de T5

La intelectualidad y la programación deportiva de La 2, y el cine de Canal Plus, al tiempo que los espacios deportivos de las autonómicas. Respecto a las plataformas digitales, los televidentes las consideran entre "las que más se ven, divertidas y modernas"

Los espectadores valoran de TVE-1 sus informativos, las películas de Antena 3, la modernidad y diversión de Telecinco, la intelectualidad y la programación deportiva de La 2, y el cine de Canal Plus, al tiempo que los espacios deportivos de las autonómicas, según un estudio de Media Planning.

En el estudio, realizado en mayo y junio sobre 2.000 personas, los espectadores valoran la primera cadena de TVE por "sus telediarios, sus programas informativos y sus presentadores". Asimismo, un 32% considera que sus series de producción nacional "son las mejores".

A Antena 3 se le considera "una cadena adecuada para todo tipo de gente" que, además, presenta "las mejores películas". En este sentido, la clasifican entre "las que más ven" y "la más divertida". Sin embargo, de Telecinco también destacan que es "divertida y moderna", también entre las que más se ven.

La 2 de TVE se considera "la más intelectual" y "la que tiene la mejor programación deportiva", al tiempo que es vista como una cadena que "emite poca publicidad y escasas escenas de violencia y sexo". Un 17% la considera, además, "seria y fiable".

Por lo que se refiere a Canal Plus, aquellos que la han visto destacan su cine así como su "seriedad y fiabilidad", además de su "programación deportiva, independiente y moderna".

Mientras, de las autonómicas, también consideran que "son adecuadas a todo tipo de gente" y la sitúan entre "las que más gustan y más se ven". Igualmente se destaca su programación deportiva y su "seriedad y fiabilidad".

Finalmente, respecto a las dos plataformas digitales, que en el momento del estudio todavía operaban por separado, los espectadores las valoran por su cine, y las consideran entre "las que más se ven, divertidas y modernas".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba