¿Te perdiste el momento? Los dos espeluznantes y macabros vídeos de cámaras de seguridad que mostró 'Cuarto Milenio'

Los dos espeluznantes y macabros vídeos de cámaras de seguridad que mostró 'Cuarto Milenio'
Los dos espeluznantes y macabros vídeos de cámaras de seguridad que mostró 'Cuarto Milenio'

Iker Jiménez rescató imágenes registradas en ascensores y recintos sobre misteriosos casos que todavía continúan sin resolverse.

Las imágenes más inquietantes que han registrado cámaras de seguridad de recintos y ascensores ocuparon uno de los bloques del 'Cuarto Milenio' de este domingo. Iker Jiménez rescató algunos espeluznantes y macabros vídeos, y recurrió al ojo de 'Gran Hermano' para hacer referencia a unas escenas que tienen un toque incluso fantasmagórico.

La misteriosa muerte de Elisa Lam en un tanque de agua en la azotea del hotel Cecil

Uno de estos vídeos muestra a Elisa Lam, una estudiante canadiense que fue vista con vida por última vez el 31 de enero de 2013. Su cadáver fue descubierto en los tanques de agua de la azotea del hotel Cecil, y su caso todavía permanece abierto, pues se desconoce cómo pudo acceder a la azotea.

Una cámara de seguridad del ascensor del hotel filmó los extraños comportamientos de la joven de 21 años.

Nurin Jazlin, de ocho años, fue encontrada sin vida dentro de una bolsa de deportes

En agosto de 2007, la niña Nurin Jazlin, de ocho años de edad, salió de su casa en dirección a un mercado cercano y no regresó jamás. Un mes después, su cuerpo apareció dentro de una bolsa de deportes a las puertas de una tienda.

Las cámaras de seguridad del recinto registraron el momento en el que un hombre llega en una moto y deja la bolsa en la puerta. Sin embargo, no se ha logrado averiguar ni la matrícula del vehículo ni la identidad del individuo, que es uno de los delincuentes más buscados de Malasia.

Puede ver el momento haciendo click aquí.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba