La esperada boda de Esther y Maca, en "Hospital Central"

Juan recibe mensajes de amor, en "Aquí no hay quien viva"

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Aquí no hay quien viva” titulado “Érase un banco en la acera”. El Ayuntamiento coloca un banco en la acera, justo delante del telefonillo del portal. Los vecinos protestan y le piden a Juan que consiga que lo retiren.

Vicenta, Concha y Marisa cambian de opinión cuando se convierte en el lugar de reunión y confidencias de una extraña pareja: una mujer guardia civil y un joven subsahariano que viven un amor imposible.

Para Juan Cuesta todo son problemas. Por un lado, no sabe de dónde saca Natalia tanto dinero, y por otro, Marta, la presidenta de la comunidad vecina, no cesa de mandarle mensajes de amor al móvil. Aunque él está enamorado de Isabel, no quiere dejar pasar la que puede ser su última oportunidad.

Bea necesita tiempo libre para salir con Ana y Mauri, para escribir su libro. Para solucionar el problema, deciden contratar una niñera y es Fernando quien, a través de Internet, contrata a una monja que, en principio, parece ser la candidata perfecta.

Desde que es propietaria, a Belén se le acumulan las deudas. Entre la derrama y el dinero que debe a Lucía, su vida es un infierno. Carmen le sugiere que grabe un vídeo de porno casero con Emilio para sacar dinero.

La esperada boda de Esther y Maca, en “Hospital Central”

Telecinco emite hoy en prime time una nueva entrega de “Hospital Central”, titulada “O calle para siempre”, en el que por fin llega el día en el que contraerán matrimonio Esther y Maca. Mientras se arreglan cada una en su casa, aprovechan las horas previas al enlace para solucionar dudas y recordar antiguos amores. Begoña ha sido invitada a la boda, pero Teresa le recuerda que le han puesto guardia doble y que no podrá asistir a la ceremonia.

Por otro lado, la situación se agrava en el Central. Ya son ocho los pacientes que han muerto como consecuencia de una infección y la cifra de contaminados va en aumento. Se prepara una reunión del gabinete de seguimiento para intentar descubrir cuál es el foco del contagio, y todo apunta a alguien del personal de Urgencias.

La operación de Daniela, la hija de Héctor, se resolvió sin problemas y la pequeña vuelve a Argentina. Aún falta esperar a que el implante pueda activarse y comprobar si la pérdida de audición se soluciona.

A Urgencias del Central también llegará Rusti con su hija Queta, que se ha pasado toda la noche con dolor de tripa. Héctor cree que se trata de una intoxicación por algún producto de limpieza que estaba en la casa, pero la niña lo niega.

Por último, un autobús en el que viajan de excursión un grupo de jubilados se empotra contra una casa atravesando una de las paredes. Los Samur trasladan al hospital a Manuela y Pedro, dos de los pasajeros, y a Thalía, una joven en estado avanzado de embarazo que estaba en el interior de la vivienda.

Fernando Guillén presenta los últimos días del Tercer Reich

TVE-1 emite hoy a las 22:00 horas, dentro de su espacio semanal dedicado al género documental, “La última batalla”, la historia del fin de Hitler presentada por el actor Fernando Guillén.

20 de abril de 1945. Es el día del cumpleaños de Hitler y también el principio del fin de la II Guerra Mundial. Durante las dos semanas que siguen a esa fecha, Berlín es reducida a la nada, convirtiendo a la potente capital en un desesperado paisaje de cenizas y escombros.

“La última batalla" es la historia de los días finales del Tercer Reich. Un minucioso retrato de terror, desesperación y locura, con escenas históricas recreadas hasta el mínimo detalle que, gracias al material de archivo y testimonios, dan vida a este emocionante documento que relata los últimos días de Berlín.

Testigos presenciales y supervivientes, documentos sonoros de radio y material fílmico, totalmente desconocido hasta la fecha, de las reuniones que mantuvo el propio Hitler en el Bunker, son algunas de las claves de un documental dirigido por Hans-Christoph Blumenberg, que cuenta con una técnica de “collage narrativo” y un prestigioso reparto para recrear los momentos más emocionantes de la batalla.

“1 Equipo” analiza el uso de armas en nuestra sociedad

“Dispara como puedas” y “Los excluidos” son los reportajes que emite “1 Equipo” hoy a partir de las 21:55h en Cuatro. El espacio se adentra en el mundo de las armas para mostrar desde una persona que se dedica a la venta ilegal hasta el trabajo en una armería, y en un plano muy diferente, se acerca al Centro municipal de acogida San Isidro, antes centro de represión de la mendicidad.

En el primer reportaje, los reporteros del programa tratarán de mostrar a quienes usan armas por trabajo o por diversión, al tiempo que se señalará su presencia en videojuegos, en jugueterías o en la televisión. Actualmente, se calcula que circulan 650 millones de armas por todo el mundo, el 60 % de ellas en manos de civiles.

En el barrio madrileño de Príncipe Pío se encuentra el Centro de Acogida San Isidro, donde adictos a las drogas y al alcohol y gente que lo ha perdido todo pasan sus días. Con sus 3000 metros cuadrados y 266 camas, lo que hace medio siglo era un centro de represión de la mendicidad es hoy el único hogar que tienen muchas personas que viven al margen de la sociedad.

“Buenafuente” entrevista a Ernesto Alterio y María Esteve

El late show de Antena 3 entrevista hoy a los actores Ernesto Alterio y María Esteve, ambos protagonistas de “Los dos lados de la cama”.

El programa contará además con la actuación musical del grupo “Mojinos Escozíos”, que presenta su último disco, titulado “Con cuernos y a lo loco”.

Además, Miguél Chiclé, una especie de Michael Bubble a la española, se transformará hoy en Javi Williams en honor al cantante británico Robbie Williams. Asimismo, el programa emitirá una nueva edición de “Eufemio”, una sección en la que a través del humor se recuerda al genial cómico Eugenio.

Raphael presenta su disco en “Noche Hache”

A partir de las 23:35 horas, el late night de Cuatro recibe hoy al cantante Raphael, que presenta su último disco titulado “Maravilloso Raphael”. Eva también contará, en el transcurso del programa, con el apoyo de sus colaboradores Marta Nebot, Quequé, Richard Collins-Moore, Ricardo Castella y Fernando Gil.

Antena 3 Noticias se traslada a Almagro

Con motivo del final del año que conmemora el Cuarto Centenario de “El Quijote”, las dos principales ediciones de Antena 3 Noticias (a las 15:00 y 21:00 horas) se emitirán hoy en directo desde la localidad de Almagro (Ciudad Real).

Antena 3 Noticias 1, presentado por Susanna Griso y Roberto Arce, y Antena 3 Noticias 2, conducido por Matías Prats se emitirán desde el set que la cadena ha instalado en el “Corral de Comedias”.

A lo largo de 2005, se está conmemorando el IV Centenario de la publicación de la primera parte de “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha”, la novela más reconocida de la literatura universal. La iniciativa se ha traducido en un amplio abanico de actividades, siendo Castilla–La Mancha el centro geográfico de uno de los eventos culturales más importantes de los últimos años.

Nancho Novo e Isabel Pisano visitan “Channel nº 4”

A las 16,55h, el magacín vespertino de Cuatro recibe hoy al actor Nancho Novo y a la escritora Isabel Pisano.

Novo presentará “Sin fin”,su última película en la que comparte pantalla con Dani Martín, de “El canto del loco”, y Carlos Iglesias. Mientras, Isabel Pisano será la segunda invitada de la tarde. La periodista y escritora uruguaya acaba de publicar “El amado fantasma”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba