En la cadena ABC La esperada "FlashForward" que emitirá Cuatro arranca con éxito

Lideró en EE.UU. junto a lo nuevo de "Anatomía", que sumó 17 millones

Tras la expectación acumulada durante los últimos meses, la cadena norteamericana ABC estrenó ayer con éxito su gran apuesta para este otoño: FlashForward, informa Cuatro en una nota.

La serie, llamada a ser la heredera de "Perdidos",consiguió una audiencia de más de 12 millones de espectadores, convirtiéndose en líder de su franja en una de las noches más competitivas de la televisión norteamericana.

La nueva producción de Disney para ABC, protagonizada por Joseph Fiennes, enganchó a la audiencia americana con su inquietante propuesta: el mundo entero sufre un desmayo durante dos minutos diecisiete segundos, tiempo en el que los afectados verán su futuro dentro de seis meses.

Creada por los productores David Goyer (Batman Begins, El caballero oscuro) y Brannon Braga (24, Star Trek: Enterprise), las expectativas se cumplieron para la ficción que Cuatro estrenará en octubre.

La sexta de "Anatomía" también arranca líder con más de 17 millones

Pero ABC completó una noche redonda con el estreno, inmediatamente después de FlashForward, de la sexta temporada de Anatomía de Grey, otro de los éxitos de Cuatro.

Más de 17 millones de espectadores se reunieron frente al televisor para asistir al estreno, en doble episodio, de las aventuras y desventuras de los chicos del Seattle Grace. Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, se convierten nuevamente, en la pareja favorita del público norteamericano.

A estos éxitos, que pronto llegarán a Cuatro, se une el de otra de las series estrella de la cadena. El pasado lunes, House consiguió una audiencia de más de 17 millones de espectadores con el estreno de su sexta temporada, también en capítulo doble, en la cadena Fox. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba