La serie se creció y alcanzó los 4 millones

Así fue el esperado beso de Gonzalo y Margarita en 'Águila Roja'... pero bajo los efectos de una droga

Así fue el esperado beso de Gonzalo y Margarita en 'Águila Roja'... pero bajo los efectos de una droga

Ha costado, pero el esperadísimo momento de la presente temporada de 'Águila Roja' se produjo anoche. Tuvieron que ser las drogas las que impulsasen a Gonzalo, pero sea como fuere, 'Águila Roja' se lanzó y besó a Margarita.

En el capítulo de ayer, Gonzalo y Sátur acudieron al bosque para buscar al hermanastro del primero, Guzmán, que se supone había muerto. Al llegar al bosque, Gonzalo es alcanzado por una cerbatana que parece tener una extraña droga, ya que “convierte” a Sátur en un monstruo.

Pasado el primer momento de tensión con el 'monstruo', Sátur hace todo lo posible para que su amo descanse, pero en un descuido, Gonzalo se levanta de la cama y busca a Margarita. Ella le da las gracias por haberle salvado la vida en las dependencias de Monseñor Adrián y él se muestra muy cariñoso. Tanto que se lanza y la besa apasionadamente, mientras Sátur los “pilla” al verlos y se lleva a su jefe.

Gonzalo cortó la ilusión de Margarita: “Olvida lo que pasó”

Pero las drogas afectaron más de la cuenta a Gonzalo. Al despertarse, Gonzalo se recupera y el veneno de la ponzoña ha desaparecido de su cuerpo. Su último recuerdo es el del pinchazo de la cerbatana. Sátur le cuenta el beso con Margarita y él no puede dar crédito. En cambio, Margarita se lo toma como una renovada ilusión y se pone más guapa que nunca para volver a encontrarse con su cuñado. Pero él intenta cortar por lo sano: “Olvida lo que pasó”.

Etiquetas
stats