Programación

Ya hay fecha para el esperado estreno de la 3ª temporada de 'Los misterios de Laura'

Ya hay fecha para el esperado estreno de la 3ª temporada de 'Los misterios de Laura'

La esperadísima tercera temporada de Los Misterios de Laura ya tiene fecha de estreno en TVE.

Las aventuras de la inspectora Lebrel llegarán el próximo lunes 13 de enero a La 1 para verse las caras con los nuevos capítulos de La que se avecina y, probablemente, enfrentarse al desenlace de El tiempo entre costuras, que a pesar de no contar con fecha confirmada de vuelta, todo parece indicar que volvería a su día natural en la parrilla de Antena 3.

Dos años y medio después del desenlace de la 2 temporada

El estreno llega más de dos años y medio después del desenlace de la segunda tanda, que se emitió entre los meses de abril a julio de 2011.

La serie creada por Carlos Vila y Javier Holgado, recordemos, se convirtió en la revelación de aquel año, con unas audiencias medias de 3 millones de espectadores. En su despedida, su seguimiento subió hasta el 20.8% de share y 3.388.000 espectadores.

Crossover con 'Gran Reserva' y el guiño a 'Motivos personales' con Lydia Bosch

Las trece entregas de que constará la tercera temporada de Los Misterios de Laura contarán, como venía siendo costumbre, con numerosos y muy variados cameos: Elena Ballesteros, Mar Saura, Alicia Borrachero, Fernando Andina, Félix Gómez, Fiorella Faltoyano, Rubén Ochandiano o Elia Galera serán algunos de los “sospechosos” de estos capítulos.

Además, habrá dos reclamos adicionales para los espectadores. El primero, un crossover con Gran Reserva que mezclará las tramas de la inspectora Laura Lebrel con las pesquisas de la agente Ortega (Luisa Martín en la ficción de Bambú); el segundo, la aparición de Lydia Bosch con un papel que servirá de guiño para quienes siguieran Motivos personales en Telecinco.

Etiquetas
stats