Cuatro estrena lo nuevo al tiempo que en USA

El esperado final de “Perdidos” será un evento internacional

Cuatro inicia su emisión de “Perdidos” este domingo 26 de abril a las 15:30 horas, con un maratón de los seis primeros capítulos, que incluyen el mítico episodio piloto (1ª y 2ª parte), dos de los más costosos de la historia de la televisión.

Así comenzará el año “Perdidos en Cuatro”, 12 meses que recogerán todas las temporadas íntegras. Las tres primeras se verán los domingos por la tarde y las temporadas de estreno en nuestro país se emitirán en prime time.

El esperado final se verá al mismo tiempo en todo el mundo

Además, la sexta temporada se ofrecerá de forma simultánea, con su estreno en Estados Unidos. Y una nueva noticia: el último episodio del final más esperado de la historia de la televisión se hará de forma simultánea en todo el mundo.

Tras no triunfar en La 2, la serie más vista de Internet, que en EE.UU. emite la ABC de Disney, probará suerte así en la emisora de Sogecable desde la primera temporada.

Cuatro dará el pistoletazo de salida a la emisión de “Perdidos” con un evento a lo grande: la proyección esta noche en los Yelmo Cines Ideal, en Madrid, del ya mítico episodio piloto de la exitosa ficción, uno de los más costosos y elaborados de la historia de la televisión. En su día, de hecho, fue el más caro.

El estreno contará con un invitado de excepción: el actor Jorge García, que da vida en la ficción a Hugo Reyes, alias Hurley, el más entrañable y torpón entre los supervivientes del vuelo Oceanic 815, que contestará a todas las cuestiones de los fans.

Disfrazados con la indumentaria de los personajes

Para que la atmósfera de “Perdidos” flote en el ambiente, los asistentes están invitados a acudir disfrazados con la indumentaria de sus personajes favoritos de la serie o de cualquier tema relacionado con ella. Un disfraz que puede tener premio.

Cuatro, en colaboración con atrapalo.com, ha organizado un concurso para ganar un viaje de 10 días a Hawai, donde se rueda la mítica serie. Sólo hay que entrar en la web de la cadena www.cuatro.com/perdidos para informarse.

Todos los seguidores de la serie, y los curiosos que estén deseando engancharse al suspense sobrenatural que trae de cabeza a millones de fans en todo el mundo, podrán recoger su invitación (máximo dos por persona, aforo limitado) el mismo martes 21 a partir de las 18:00 horas, en las taquillas de los cines Yelmo Cines Ideal.

A las 20:15 horas, los afortunados que hayan conseguido una butaca asistirán a un encuentro con Jorge García, que posteriormente responderá a sus preguntas. A continuación, se proyectará, en formato cine, el episodio piloto, que servirá de punto de partida a la emisión de toda la primera temporada de la serie en Cuatro.

Etiquetas
stats