'Porque a todos este año se nos ha quemado algo' (Vídeo) Ya está aquí el esperado nuevo anuncio navideño de Campofrío: los cómicos de bomberos en la planta calcinada

Ya está aquí el esperado nuevo anuncio navideño de Campofrío: los cómicos de bomberos en la planta calcinada
Ya está aquí el esperado nuevo anuncio navideño de Campofrío: los cómicos de bomberos en la planta calcinada

Así es el spot, grabado en Burgos, con guiño emotivo a los sketches de Gila y con las apariciones de Santiago Segura, Chiquito, Fofito o Chus Lampreave. La pieza habla también de la crisis, las preferentes, los desahucios, la corrupción, la independencia de Cataluña, el paro juvenil, la 'fuga de cerebros'...

Campofrío ha elegido Burgos como escenario principal de su anuncio navideño tras el incendio que asoló la planta principal en la que nació esta multinacional cárnica y en el que cómicos como Santiago Segura se visten de bomberos.

Tras el homenaje a los cómicos de 2011, el "Currículum" de 2012 y el "Hazte extranjero" de 2013, Campofrío cuenta este año en su spot con actores como Santiago Segura, Chiquito de la Calzada, Chus Lampreave o Fofito.

La pieza habla de "los quemados",'Porque a todos este año se nos ha quemado algo'. Y también se hace referencia a temas sociales, políticos y económicos muy presentes en la España de 2014 (la crisis, el cierre de pequeños negocios, las preferentes, los desahucios, la corrupción, la independencia de Cataluña, el paro juvenil, la 'fuga de cerebros'...).

El spot está dirigido porBenito Zambrano ('Solas', 'La voz dormida', 'Habana Blues') y está realizado por la agencia McCANN y la productora La Joya Producciones.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba