Aviso: Spoilers

Así será el esperado regreso de 'The Walking Dead'

Así será el esperado regreso de 'The Walking Dead'

((Aviso: Spoilers))

.

.

.

.

A poco menos de dos meses del regreso de 'The Walking Dead', los seguidores de la serie de AMC ya se encuentran expectantes ante los nuevos detalles que aparecen sobre 'No Way Out', el noveno capítulo de la sexta temporada.

Después de el caos vivido antes del parón en 'Start to Finish',los alexandrinos tienen que abandonar su ciudad de supervivientestras caerse una de las torres de vigilancia y provocar una brechaal muro que hizo que miles de zombies se adentraran en Alexandria, recoge CulturaOcio.

Para abordar la situación,Rick y los suyos vuelven a los orígenes y se embadurnan de restos de muertos vivientes para pasar desapercibidos y poder llegar a la armería.Pero el grito de Sam a su madre podrá en evidencia al grupo. ¿Correrán el riesgo de ser vistos por los caminantes?

Ya en el avance de 'No Way Out' se pudo ver por primera vez a Los Salvadores, y es que el grupo de Negan para a Abraham, Sasha y Daryl en la carretera para que les dejen todas sus pertenencias... Y cómo no, se nombra a Negan, el flamante y esperado fichaje de la ficción.

Con el destino de Deanna ya resuelto, quedan algunas incógnitas para el regreso de la serieel 14 de febrero en un episodio que el propio Scott M. Gimpl cataloga como “mortal”.

'The Walking Dead': esperado avance con el regreso de un enemigo 360

¿Similitud con los cómics?

Los seguidores de la serie de Kirkman ya se han puesto manos a la obra y han llegado a sus propias conclusiones.Los rumores apuntan a que alguna muerte va a llegar en elpróximo capítulo, puesen los cómics, el Volumen 14 de 'The Walking Dead'tiene el mismo título que el próximo episodio: 'No Way Out'. ¿Correrán sus personajes el mismo destino?

Hasta el momento, la serie y los cómics cuentan con notables diferencias. No obstante, en esta ocasión, el productor Scott M. Gimple ha declarado a The Hollywood Reporter que“hay muchos momentos del cómic que se verán en televisión”, con lo que ha desatado la locura entre los fans.

Nuevos personajes y localizaciones

El sonado fichaje de Jeffrey Dean Morgan como Negan es el más esperado por todos los seguidores, pero no el único, pues se espera la llegada depersonajes como Gregory, Jesús o Dwight.

Además, también se espera que los alexandrinos tengan un nuevohogar, la colonia vecina Hilltop.

Etiquetas
stats