Especial Top 10 Vertele Cuando menos te lo esperas, los 10 mejores (y peores) ataques de risa en TV

Cuando menos te lo esperas, los 10 mejores (y peores) ataques de risa en TV
Cuando menos te lo esperas, los 10 mejores (y peores) ataques de risa en TV

Con motivo de los recientes ataques de risa que han vivido Cristina Pedroche y Anna Simon en 'Zapeando', o Sobera en 'First Dates', recordamos algunos momentos en los que presentadores y colaboradores de la televisión no han podido contener la carcajada

Por muy profesiones que sean los rostros de los programas de televisión, en ocasiones lo surrealista de algunas noticias, la particular intervención de los invitados o los comentarios de los asistentes a plató les han jugado alguna mala pasada y no les ha quedado otra que echar a reír.

Cristina Pedroche y Anna Simon en 'Zapeando', o Carlos Sobera en 'First Dates' son algunos de los últimos que lo han 'disfrutado' o 'sufrido', según se mire.

Desde Vertele recordamos algunos de esos momentos vividos en la pequeña pantalla. No están todos los que son pero sí son todos los están:

1.- Carlos Sobera y el flequillo de un participante en 'First Dates'.

El presentador no pudo contener la risa en el dating de Cuatro ante la llegada de Alfredo, un concursante con un enorme flequillo. “¿Lo has puesto al honor o qué?”, le preguntó Sobera mientras se tronchaba.

Para ver el momento pulse aquí

2.- Pilar Rahola en 8tv. La periodista acudió al programa '8 al día amb Josep Cuní' de 8tv para analizar la actualidad política y social y, en medio de una conversación normal, Rahola empezó a reír durante un rato hasta llegar a soltar alguna lágrima.

3.- Pedrerol y los colaboradores de 'El Chiringuito'. El presentador y los tertulianos del espacio futbolero de Mega no pudieron evitar la risa cuando una mujer del público se declaró seguidora del programa desde que se emitía en “la cadena de los cuernos”, en alusión a Intereconomía.

4.- Pablo Motos y el aspirante al casting de 'Torrente 5'. El conductor de 'El Hormiguero' no pudo contener la carcajada en el espacio de Antena 3 ante la intervención de un asistente al casting para salir en 'Torrente 5', sección que llevaba Santiago Segura.

5.- Patricia Gaztañaga y el drama de Fernanda. La presentadora del mítico 'El diario de Patricia' echó a reír mientras presentaba la situación de Fernanda, una mujer que acudía al programa para recuperar la amistad de su cuñada.

6.- Patricia Conde y su 'novio gay fan de Rafaella Carrá'. Conde interpretaba a una despistada y alocada joven en 'Sé lo que hicisteis...', y, en una de sus intervenciones, comenzó a troncharse de la risa cuando hablaba de “un novio gay fan de Rafaella Carrá que había tenido”.

7.- Matías Prats y la 'banda de los jubilados'. El presentador de Antena 3 Noticias contaba lo sucedido en un juicio a una banda de ancianos, mientras se daba paso a las imágenes equivocadas, lo que no evitó que al periodista le entrase la risa tonta mientras trataba de aclarar el error.

8.- Pedro Piqueras y la noticia más surrealista. Un grupo de paquistaníes conseguía hacerse pasar por policías con una placa de juguete, noticia que provocó las carcajadas del conductor de Informativos Telecinco.

9.- Beatriz Montañez y el nombramiento del cardenal. A la que fuese la primera copresentadora de 'El intermedio' le entra un ataque de risa por culpa de Wyoming y no pudo parar de reír mientras daba una noticia sobre el Papa.

10.- Mónica Naranjo y su plátano en 'Tu cara me suena'. Durante la participación de la cantante como jueza del talent show de Antena 3 fueron varios los ataques de risa que sufrió, como éste que acabó con su salida de plató por orden de Manel Fuentes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba