Quiero tu hijo... y nada más El "esperma show" aterriza en la televisión holandesa

Donantes potenciales de semen en el nuevo reality de John de Mol

El productor de "Gran Hermano", John de Mol, ha sacado a la luz "Quiero tu hijo... y nada más": un reality show en el que varias mujeres buscan un donante potencial de semen para su niño. El primer programa se ha estrenado este miércoles en la cadena de televisión holandesa Talpa TV.

En el primer programa, Yessica, una holandesa de 30 años, y Kristel, una belga que vive en pareja con su compañera Emmelyn, explicaron detalladamente su deseo de tener un niño y de su búsqueda en vano de un donante de semen.

"Tengo 30 años, mi abuela tuvo la menopausia a los 35 años y no quiero esperar a que sea demasiado tarde para mí", declaró Yessica, una soltera que combina un empleo en una agencia de viajes con otro de canguro. El programa emitió una entrevista a sus padres en la que destacaron el afecto que tiene Yessica por los niños y "sus dotes como madre".

Preferencias de las participantes

Kristel, una homosexual belga, que se niega a aceptar a un donante anónimo de semen -como es normal en su país-, ha advertido a los "hombres de entre 18 a 55 años que quiere un "un niño con los ojos marrones" antes de concluir la primera emisión del programa.

Denominado por los medios de comunicación como "Esperma show", este programa ha suscitado la controversia en los Países Bajos: un diputado cristiano-demócrata ha llegado a proponer llevar la cuestión hasta el mismo Parlamento.

Talpa, la cadena televisiva creada por el inventor de "Gran Hermano", John de Mol, ha organizado una semana de competición para la difusión de nuevas emisiones de diferentes realitys. La serie que obtenga más votos será difundida en su integridad. Entre las que compiten se encuentra una que pretende seguir a cinco prostitutas que quieren renunciar a su actividad abriendo un bar.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba