Audiencias Autonómicas "Soy espía" se estrena en tres autonómicas con más de un 20%

Comedia protagonizada por Eddy Murphy y Owen Wilson

En el prime time dominical de Autonómicas, la serie nostálgica de TVG “Libro de familia” es de nuevo líder en Galicia con un excelente 27.7% de cuota (3.4 puntos más que en su regreso de la semana pasada).

En Canal Sur, el veterano serial “Arrayán” cosecha un destacado 23.8% de cuota de pantalla. A continuación, la ficción norteamericana “Invasión” (11.3%) no consigue mantener el nivel de su predecesora y anota un registro muy similar al de hace siete días.

Esta serie de ciencia-ficción que emiten otras autonómicas cosechó desiguales marcas en Canal 9 (9.1% y 12.5% de share en sus respectivos capítulos) y Castilla La Mancha TV (4.7% y 9.3%). En el inicio del prime time, la comedia española “Profesor en La Habana” obtuvo un discreto 4.3% de cuota en CMT.

En Telemadrid, el resumen de la jornada liguera en “Fútbol es fútbol” obtuvo un 11.9% de share, mientras que el contenedor “100% cine” cosechó un 11.9% de cuota con “Charada”. En TV3, flojo registro para el reportaje de “30 minuts: Fútbol en negro” (13.2%) y más flojo para la serie “Doctoras de Filadelfia” (9.4% y 7.1%).

En el prime time de ETB-2, el contenedor de cine sin publicidad “Domingo sin cortes” marcó un buen 19.5% con el filme “Yamakasi”. En TV Canaria, “La bodega de Julián” (8.2% de share) baja casi 4 puntos de cuota. A continuación, el programa de humor “En clave de Ja” estrenó la nueva temporada con un 10.9% de cuota (unos 4 puntos menos que en la anterior).

TV3 y Canal 9, las más fuertes del sábado gracias al fútbol

Las televisión catalana y la valenciana fueron de nuevo las más competitivas en la noche del sábado gracias a la retransmisión del partido de Liga entre el Betis y el Real Madrid (21.9% y 21.6% de cuota respectiavmente).

En Canal Sur, la película “Moisés” obtuvo un flojo 11.2% de cuota, mientras que ETB-2 marcó un dato similar con el filme “Estado mental” (11.9%). En Telemadrid, el espacio de humor “Bromas aparte” (14.7%) funciona mejor que la serie que se emite a continuación, “Invasión” (6.3% y 5.6% en sus respectivas entregas).

En TVG, el espacio que presenta Yolanda Vázquez, “Pequeño gran show” (11.6% de cuota), baja 3 puntos con respecto a la semana pasada. En el inicio del prime time, el programa de cámara oculta “Pillados” alcanzó un buen 20.6% de share.

En el prime time de TV Canaria, el filme “Érase una vez en China 2” reunió a un 9.5% de la audiencia, mientras que la película “Frances Tuesday, una mujer en peligro” promedió un 7.9% de cuota de pantalla en Castilla La Mancha TV.

Notable dato para el filme norteamericano “Soy espía” en viernes

TV3, Canal 9 y TV Canaria estrenaron simultáneamente este pasado viernes en prime time la película de acción “Soy espía”, con registros en todas ellas superiores al 20% de cuota (20.4%, 21.9% y 20.2% respectivamente).

Este filme de 2002 narra las aventuras del agente especial Alex Scout y el campeón mundial de peso medio Kelly Robinson, que se reúnen en una peligrosa misión para recuperar el avión más sofisticado y con la más alta tecnología de Estados Unidos. El avión prototipo de espionaje ha caído en manos del contrabandista de armas Arnold Gundar, un terrorista sin escrúpulos y con acceso a cabezas nucleares.

Mientras, la nueva serie de la Forta protagonizada por Toni Cantó y Eva Santolaria, “En buena compañía” (9.6%), bajó 3.6 puntos con respecto a su estreno del viernes anterior en Castilla La Mancha TV. Tras ésta, el contenedor “Cine Español: Torrejón city” marcó un 10.6% de share.

Canal Sur volvió a ser la más fuerte y líder en su comunidad con el programa de Juan y Medio, “Menuda noche” (30.3% de share). En Telemadrid, “Mi cámara y yo” alcanzó un buen 19% con el reportaje “Al otro lado del océano”, mientras que el contenedor “El Megahit” promedió un 16.7% con “Arack Attack”. Este mismo título obtuvo mejor rendimiento en ETB-2, donde alcanzó un 21.2% de share. En la emisora gallega TVG, el veterano “Luar” regresó a la parrilla con un 19.6% de share.

Audiencias anteriores: Discreta acogida a las versiones catalana y gallega de "Date el bote"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba