En late night con Jordi González El espíritu de Rocío Wanninkhof, llamado a aparecerse en Tele 5

"Más allá de la vida", este miércoles con Alicia Hornos, María del Monte...

Tras la notable acogida del primer especial de Más allá de la vida, que el pasado 10 agosto se alzó como líder absoluto del late night con 1.481.000 telespectadores (20.7% de share), Telecinco emitirá este miércoles 13 de octubre, a las 00.15 horas, una segunda entrega de este programa con la médium británica Anne Germain.

De esta forma, Más allá de la vida sustituye la próxima semana al programa de Tania Llasera, Resistiré, ¿vale?, que el pasado miércoles congregó a un 19.4% y 1.123.000 espectadores. 

Lucía Bosé, Alicia Hornos, Raquel Mosquera, Amador Mohedano...

Las actrices Lucía Bosé y Asunción Balaguer -viudas del torero Luis Miguel Dominguín y el actor Paco Rabal, respectivamente-, Alicia Hornos -la madre de Rocío Wanninkhof-, la cantante María del Monte -que hablará con su padre fallecido- y personajes del corazón como Raquel Mosquera -viuda del boxeador Pedro Carrasco- acudirán al plató del espacio presentado por Jordi González.

También Amador Mohedano -hermano de la cantante Rocío Jurado- y Julián Contreras Junior -hijo de Carmen Ordóñez 'Carmina' y del cantautor Julián Contreras- escucharán los mensajes que, supuestamente, recibe Germain de personas fallecidas del entorno de cada invitado.

* Jordi González y Anne Germain, en el plató de "Más allá de la vida"

Un giro de tuerca "paranormal" a los programas con famosos

Producido por Plural Entertainmet (Cuarto Milenio, Las mañanas de Cuatro, Hay alguien ahí), Telecinco quiere así dar un paso "más allá" en los programas de corazón y ha decidido seguir en el terreno "paranormal" para este giro de tuerca a los espacios con famosos, tal y como les adelantó Vertele.com el pasado junio.

La gran protagonista de Más allá de la vida es a Anne Germain, una famosa vidente inglesa que ha triunfado también en las televisiones de Italia y Portugal (con el programa Depois da vida en TVI) por su supuesta habilidad para hablar con personas fallecidas. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba