Proyecto de ficción

El espíritu “Serrano” revivirá en la nueva serie de Telecinco

“Un hombre y una mujer divorciados se enamoran. Ambos deciden emprender una nueva vida juntos, bajo el mismo techo, con sus respectivos hijos y parte de la familia de ambos, como abuelos, tíos, cuñados...” ¿Les suena este argumento de partida?

Pues así arrancará “Todo es posible en el bajo”, la nueva comedia para el prime time semanal que prepara Telecinco junto a la productora de José Luis Moreno, según ha conocido Vertele.com.

Con este recuerdo inevitable a “Los Serrano”, si bien en la serie de Globomedia el patriarca Diego Serrano era viudo y no divorciado, la cadena de Fuencarral y Alba Adriática acometerán este nuevo proyecto de ficción que todavía, eso sí, se encuentra en fase embrionaria.

* “Los Serrano” (Telecinco)

“Todo es posible en el bajo”, cuyo título esconde un juego de palabras que se conocerá en las propias tramas, será una comedia original, con tramas muy disparatadas pero pretendidamente blanca y familiar.

Como no podía ser de otra forma, la actual crisis económica también estará muy presente en la serie, atmósfera que igualmente empapa la otra futura serie de Moreno para Telecinco, ambientada en un mercado de abastos y cuyo rodaje ya está en marcha, “A ver si llego”.

“La que se avecina” renueva por 26 capítulos más

Por otra parte, pese a los rumores de los últimos meses sobre una posible no renovación de “La que se avecina”, Telecinco continuará apostando fuerte por la secuela de “Aquí no hay quien viva”.

* “La que se avecina” (Telecinco)

La cadena ha encargado a Alba Adriática la realización de dos temporadas más, lo que se traducen en 26 capítulos nuevos de la comedia coral de vecinos, según ha podido saber este portal.

En el curso pasado, “La que se avecina” ocupó la noche de los domingos -primero, el horario estelar y, después, el late night- con una aceptable audiencia media del 18.6% de cuota y 1.198.000 espectadores.

Cuatro series de Moreno para Telecinco

El “matrimonio” entre José Luis Moreno y Telecinco, desde que la cadena se hiciera con el 15% de la productora hace ahora dos años y medio, sigue dando sus frutos en forma de series de televisión.

* “Escenas de matrimonio” (Telecinco)

Así, a las actuales “Escenas de matrimonio” y “La que se avecina”, se unirá próximamente “A ver si llego” y, en un futuro, “Todo es posible en el bajo”. De esta forma, serán cuatro ficciones las que el veterano empresario produzca para la cadena de Fuencarral.

Etiquetas
stats