'Más allá de la vida' (T5) "Estos espíritus son bilingües y controlan los tiempos en la TV"

Cómo ver tus series americanas favoritas en el iPad, los actores más "premiables" en los Emmy...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DE 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' EN TELECINCO

"¿Por qué los espíritus controlan el tiempo televisivo y todos se despiden a los cinco minutos?, ¿por qué los invitados no hacen preguntas a las presencias o viceversa? Todas las puntas son de oro, no te engañes", le recordó Antonio Gala a Jordi González cuando este le intentaba convencer de que la Médium de su programa había acertado al hablarle de una pluma."

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

“Seamos sinceros, cuesta creerlo. Da cosica esto de los muertos en televisión. A lo mejor es verdad. A lo mejor los espíritus existen. A lo mejor Anne Germain puede hablar con ellos. En ese caso, lo que daría cosica es este artículo. «Que cada cual saque sus propias conclusiones». “

OLGA PEREDA (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“Los muertos son como televisores de plasma de 42″, porque la médium decía todo el rato: “me está mostrando el accidente”, “me está enseñando una foto”. Y se aburren mucho, siempre están disponibles y se acoplan sin problemas a los horarios de los programas e incluso a los cortes publicitarios. Son todos bilingües. ¡¡Anne sólo habla inglés, así que todos los muertos con los que hablaron sabían inglés!!"

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

“Todo apunta a tomadura de pelo, pero con esto de los fantasmas televisivos uno nunca está seguro de nada.  Los informativos pasan de largo ya sobre tragedias como las de BP y el petróleo a borbotones que está destruyendo el fondo marino y el colosal incendio de Rusia que ha quemado zonas con radioactividad...."

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

CÓMO VER SERIES DE TELEVISIÓN DESDE EL iPAD

“¡Cuidado! En iTunes y en el AppleStore ya hay un montón de aplicaciones sobre series, pero generalmente son juegos e idioteces. Por ejemplo Spartacus tiene un juego, Los Simpsons otro, CSI Miami otro, y hasta nuestro querido Dexter Morgan se posiciona con un jueguito detectivesco bastante tonto.”

HERNÁN CASCIARI “ESPOILER” (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

LOS ACTORES DE TELEVISIÓN "MÁS PREMIABLES" EN LOS EMMY

“Sobrar no sobra nadie, pero pese a haber un montón de candidaturas disponibles, se echan de menos algunos nombres: Zack Galifianakis (‘Bored to Death’), Nelsan Ellis (el grandísimo Lafayette de ‘True Blood’), Jeff Garlin (‘Curb your enthusiasm’)…"

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba