No hubo que lamentar tragedia Un espontáneo salta a la pista de F-1, ante el clamor de Lobato

Un espontáneo salta a la pista de F-1, ante el clamor de Lobato
Un espontáneo salta a la pista de F-1, ante el clamor de Lobato

El hombre se coló y paseó en el circuito de Singapur por uno de los laterales. El G. P., emitido aquí en directo en Antena 3 y TV3. Vettel gana la carrera con Ferrari, y el español Fernando Alonso abandona otra vez con su McLaren

El Gran Premio de Singapur dejó este domingo una de las imágenes más insólitas del año en el Mundial de Fórmula 1, informa marca.com.

[kaltura]1_b5y3dub0[/kaltura]

Un espontáneo saltó a la pista de Marina Bay y se paseó a sus anchas por uno de los laterales, hasta que finalmente decidió salirse por su propia voluntad sin que nadie tratara de detenerlo.

[kaltura]1_tbkvd8ex[/kaltura]

Algo similar ocurrió ya en China, durante los entrenamientos libres de este año, También pasó en Silverstone en 2003.

Tras darse cuenta de lo ocurrido, el narrador de Antena 3, Antonio Lobato, pidió que se sacara la bandera roja que para momentáneamente la carrera. Un clamor lógico, en virtud del enorme peligro y riesgo que esa situación conllevaba.

De hecho, aficionados de la Fórmula 1 se mostraban de acuerdo con esta apreciación del periodista, y así lo comentaban en Twitter. La organización, por su parte, optó por mostrar la bandera amarilla que ralentiza la velocidad de los pilotos y les obliga a no adelantar:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba