Vídeo

4 espontáneos se cuelan en directo en 'X Factor' al estilo Jimmy Jump

4 espontáneos se cuelan en directo en 'X Factor' al estilo Jimmy Jump

El equipo de 'X Factor' vivió este sábado uno de sus momentos más complicados tras colarse, en directo, un grupo de espontáneos en el escenario. Con la actuación de la concursante Honey G recién terminada, cuatro hombres irrumpieron al estilo Jimmy Jump y movilizaron a toda la seguridad del plató, que salió corriendo a expulsarles.

Los 'atacantes' trataron de robar las características gafas y gorra de la cantante mientras ésta atendía las valoraciones de los jueces, tal como recoge Daily Maily puede verse en el vídeo.

4 espontáneos se cuelan en directo en 'X Factor' al estilo Jimmy Jump 360

Uno de estos espontáneos ha sido identificado como Daniel Jarvis, un famoso 'asaltante' de Internet que ha permanecido un tiempo en la cárcel.

Antes de su 'intervención', el exconvicto compartió un vídeo en su perfil de Facebook en el que avisaba de la 'hazaña': “Hoy debuto en 'X Factor', ¡estoy muy nervioso!”, escribió en un mensaje junto a un vídeo en las gradas del plató.

Jarvis forma parte de un famoso grupo de espontáneos llamado TrollStation, que se coló recientemente en una de las galerías de arte más famosas del Reino Unido.

“Hemos escogido X Factor porque tiene millones de espectadores y Honey G está considerada como la gran estrella de entretenimiento en el programa”, ha declarado otro de los 'asaltantes' que forma parte del grupo. “No interrumpimos su actuación y esperamos hasta que hubiera terminado”.

Simon Cowell: “Pensé que formaba parte de la actuación”

Tras la interrupción, Simon Cowell pidió disculpas a la concursante y confesó que “en un momento pensé que formaba parte de la actuación”.

Además, el famoso juez tranquilizó a la artista y le dio una nueva oportunidad: “Olvídalo. Tienes todavía una segunda canción, no dejes que esto te moleste y vuelve estando convencida de que eres una estrella”.

Etiquetas
stats