Viernes 22:30

“La estanquera de Vallecas” sin cortes publicitarios en Versión Española

En su emisión de este viernes, a partir de las 22:30 horas, el espacio Versión Española de La2 de TVE, que dirige Santiago Tabernero, ofrecerá la película “La estanquera de Vallecas”, dentro del ciclo Clásicos Populares que mensualmente dedica el programa.

La película será emitida sin cortes publicitarios, tal y como viene haciendo el programa desde el pasado viernes. Esta medida, junto con el cambio del día de emisión -anteriormente los martes- han provocado un aumento notable en los índices de audiencia.

El largometraje, dirigido por Eloy de la Iglesia en 1986, está basado en la obra homónima de Alonso de Santos y cuenta la historia de dos ladrones de poca monta que tienen la intención de atracar un estanco, regentado por la peculiar estanquera Emma Penella.

Al coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, asistirán su director, el actor Fernando Guillén y el crítico de cine Diego Galán.

La emisión se completa con En malas compañías que, dirigido por Antonio Hens, compite en el II Concurso Nacional de Cortometrajes de Versión Española-SGAE.

Etiquetas
stats