En Los Ángeles (EE.UU) La estrella de Disney, Michael Galeota fallece a los 31 años

La estrella de Disney, Michael Galeota fallece a los 31 años
La estrella de Disney, Michael Galeota fallece a los 31 años

El actor, conocido por sus papeles en'Clubhouse Detectives' y 'The Jersey', ha sido encontrado sin vida por unos amigos en su domicilio tras registrar dolores abdominales en los últimos días.

Michael Galeota, conocido por sus papeles en los proyectos de Disney 'Clubhouse Detectives' y 'The Jersey', ha sido encontrado sin vida en su apartamento tras registrar dolores abdominales en los últimos días.

El actor de 31 años, que padecía problemas de colesterol e hipertensión, acudió al hospital el pasado miércoles para ser tratado de unos fuertes y repentinos dolores abdominales y estomacales, desvela NY Daily News.

Tras las recomendaciones del médico de quedarse internado, el joven regresó a su hogar, donde fue encontrado sin vida por unos amigos que irrumpieron preocupados en el domicilio después no recibir señales suyas durante todo el fin de semana.

Para poder sufragar los gastos de funeral, su familia ha realizado una petición en ‘GoFundMe’ que ya lleva recaudados 10.853 dólares, aunque todavía necesitan más donaciones para alcanzar su objetivo de 25.000. Se rumorea que su excompañero de rodaje Shia LaBeouf habría donado 5.000 dólares.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba