Curiosidades de una serie mítica

¿Qué estrella de la música rechazó un cameo en 'Friends'?

¿Qué estrella de la música rechazó un cameo en 'Friends'?

Bruce Willis, Brad Pitt, Julia Roberts, Chrissie Hynde, Jean-Claude Van Damme, George Clooney, Sean Penn, Susan Sarandon... Y hasta Sarah Ferguson. Estos son solo algunos de los muchos cameos con los que contó 'Friends' a lo largo de sus 10 temporadas en antena. Pero si alguno cree que no había nadie que dijera que no a una aparición en la telecomedia, se equivocaban.

Paul McCartney rechazó un papel en la exitosa serie televisiva, según ha desvelado Leslie Litt, quien ejerciera de directora de casting, y recoge CulturaOcio.com. Litt y su equipo pensaron allá por 1998 en el exBeatle para que interpretara el papel del suegro de Ross Geller (David Schwimmer).

Se le ofreció el papel de suegro inglés de Ross Geller

La idea era contar con McCartney como padre de Emily Waltham, la muchacha inglesa con la que Ross contrae matrimonio en Londres (al final de la cuarta temporada), en medio de toda una serie de locas aventuras y tramas cruzadas. Finalmente el padre de Emily fue Tom Conti ('Feliz navidad, Mister Lawrence').

“Contacté con su mánager y le di todos los detalles”, ha declarado Litt al Huffington Post, para después añadir: “Un día llegó un fax escrito con la propia letra de Paul. Me agradecía el interés y me dijo que se sentía halagado, pero que estaba muy ocupado”.

[kaltura]1_i9vjvvos[/kaltura]

*El cameo de Brad Pitt en 'Friends'

Etiquetas
stats