Invitados de la semana Las dos estrellas del Atlético de Madrid, por primera vez en 'El Hormiguero'

Las dos estrellas del Atlético de Madrid, por primera vez en 'El Hormiguero'
Las dos estrellas del Atlético de Madrid, por primera vez en 'El Hormiguero'

Koke y Antoine Griezmann visitarán a Pablo Motos en una semanaque contará con una nueva intervención política, la de Cristina Cifuentes, la visita de Antonio Velázquez, Belén Cuesta y Manuel Burque tras 'buscar el norte' en Berlín y la presencia de Sergio Dalma después de inaugurar los '2 días y 1 noche' de Susanna Griso en Antena 3.

Nueva visita futbolera al plató de 'El Hormiguero'. Koke y Antoine Griezmann, estrellas del Atlético de Madrid, pisarán por primera vez el plató de Pablo Motos siguiendo la estela de otros jugadores de primera línea como Keylor Navas, Joaquín o Álvaro Morata, los más recientes.

Pero no serán los únicos protagonistas de una semana que contará con una nueva intervención política, la de Cristina Cifuentes, la visita de Antonio Velázquez, Belén Cuesta y Manuel Burque tras 'buscar el norte' en Berlín y la presencia de Sergio Dalma después de inaugurar los '2 días y 1 noche' de Susanna Griso en Antena 3, tal como recoge la web de la cadena.

Ellunes, 7 de marzo, estarán con nosotros tres de los protagonistas de'Buscando el Norte', la comedia que se emite losmiércoles a las 22.30 horas en Antena 3. Recibimos aAntonio Velázquez, Belén Cuesta y Manuel Burque, que nos contarán las anécdotas más divertidas de la grabación de la serie en Berlín, ciudad en la que se ambienta esta divertida ficción. Álex (Antonio Velázquez) y Carol (Belén Cuesta) encarnan a dos hermanos que deciden emigrar a Alemania en busca de oportunidades laborales. Allí descubren que el "sueño alemán" se parece muy poco a lo que han visto en los programas de televisión, y tienen la oportunidad de conocer a otros españoles (entre ellos a Salva, interpretado por Manuel Burque) que están también en Berlín buscándose la vida.

Elmartes, 8 de marzo, 'El Hormiguero 3.0' emite un nuevoprograma especial en prime timetras elpartido de Champions que enfrenta al Real Madrid y la Romay que se podrá ver en directo enAntena 3, a partir de las 20.00 horas. Al término del encuentro arrancará el especial de 'El Hormiguero 3.0' con la presidenta de la Comunidad de Madrid,Cristina Cifuentes, como invitada. Con ella analizaremos la intensa actualidad política de estos días y hablaremos sobre sus planes al frente de la gestora que dirige el PP de Madrid tras la dimisión de Esperanza Aguirre.

Elmiércoles, 9 de marzo, tendremos en nuestro plató a dos de las grandes estrellas del Atlético de Madrid: al futbolista internacionalJorge Resurrección,"Koke", y al delantero francés, también internacional,Antoine Griezmann. Con ellos analizaremos el gran momento de forma que atraviesa el equipo, instalado en la segunda posición de la clasificación y único candidato a disputarle la Liga al FC Barcelona. Además, el Atlético tiene otro gran reto por delante: la Champions League. La clasificación para cuartos de final se la jugará el próximo 15 de marzo contra el PSV Eindhoven, equipo que viene al Vicente Calderón con un empate a cero en el partido de ida. Ese encuentro lo podremos ver en directo en Antena 3.

Y eljueves, 10 de marzo, nos visita un buen amigo del programa:Sergio Dalma. El artista se encuentra ya inmerso en la gira Dalma Tour, que arrancó el pasado 6 de febrero en Málaga, y que pasará por cerca de veinte ciudades españolas (con citas en Barcelona -7 y 8 de abril- y Madrid -16 de abril-) antes de llegar a Latinoamérica, donde el artista catalán cuenta con una gran legión de seguidores. Sergio Dalma está presentando en directo las canciones de su último trabajo, editado hace tres meses.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba