Derechos deportivos Las nuevas estrellas del Real Madrid debutarán en laSexta

El equipo blanco inicia este verano su pretemporada en la Peace Cup

La Sexta permitirá ver a Kaká, a Cristiano Ronaldo y al resto de novedades del Madrid en la Peace Cup, el torneo veraniego que celebra su cuarta edición en Andalucía, y que se desarrollará del 24 de julio al 2 de agosto. Sevilla, Málaga, Huelva y Jerez serán las sedes , además de la ciudad de Madrid.

Se podrá ver en laSexta y lasextadeportes. Doce serán los equipos que lucharán por levantar el trofeo el próximo dos de agosto: Real Madrid, Sevilla, Málaga, Juventus, Olimpique, Oporto, Aston Villa, Atlante, LDU Quito, Besiktas, Al Ittihad y Seongnam Ilhwa.

El 24 de julio el encuentro Sevilla-Juventus abrirá en La Cartuja la competición. El 26 de julio será el día del estreno madridista en el Santiago Bernabéu contra el Al-lttihad y el día 28 jugará su otro encuentro en casa ante Liga de Quito.

Es la primera ocasión en la que este importante torneo se celebra fuera de Corea, donde nació en 2003. El propósito de la PEACE CUP es, más allá de lo puramente divertido, crear una plataforma donde el fútbol pueda unirse a los esfuerzos por generar paz y desarrollo. El Olympique de Lyon se ha adjudicado este torneo en 2003 y 2007 y el Tottenham Hotspur lo hizo en 2005.

Estos son los grupos de la Peace Cup. Se clasifican para semifinales los primeros de cada grupo:

GRUPO A: Sevilla, Juventus, Seongnam
GRUPO B: Real Madrid, Liga de Quito, Al-lttihad
GRUPO C: Málaga, Aston Villa, Atlante
GRUPO D: Lyon, Besiktas, Oporto

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba