Junto a Belén Esteban ¿Seis estrellas del fútbol junto a Belén Esteban en "Torrente 4"?

Fábregas, Agüero y más del Madrid

La próxima película del peculiar antihéroe Torrente, dirigida y protagonizada una vez más por Santiago Segura y producida por Antena 3, volverá a estar muy unida al fútbol gracias a sus cameos.

El jugador del Atlético de Madrid Agüero anunció a través de su cuenta de twitter que estaba rodando un cameo para la nueva entrega, junto a un futbolista del que no desveló el nombre, aunque prometía la siguiente foto, que colgó más tarde.

De esta forma, Cesc Fábregas y Sergio Agüero se unirán al rodaje de una película que puede terminar siendo muy futbolera, ya que según anuncia el diario Marca en su portada de hoy, hasta cuatro jugadores del Real Madrid podrían unirse a los cameos: Sergio Ramos, Albiol, Higuaín y Arbeloa.

No es la primera vez que Torrente se rodea de futbolistas

Torrente, acérrimo seguidor rojiblanco, ya tuvo el honor de conocer a Fernando Torres en la tercera entrega de la exitosa saga.

[VerteleVideo]

Precisamente en esa misma entrega, el personaje tiene una fuerte discusión con su hasta entonces hijo secreto (encarnado por Carlos Latre), en la que insulta y le tira objetos a la cabeza… por ser del Real Madrid.

En defensa del “jovencito” salían otros tres jugadores madridistas, Iván Helguera, Guti e Iker Casillas.

[VerteleVideo]

Belén Esteban será la casera de Torrente

Además de estos cameos tan futboleros, ya se saben otros como los de Belén Esteban, Ana Obregón y su hijo Álex Lecquio, Kiko Matamoros, Eugenia Martínez de Irujo o Kiko Rivera Pantoja.

La tertuliana de Sálvame interpretará a la casera de la finca de Torrente, donde tendrá que lidiar, entre otros, con inmigrantes y con el propio protagonista, como ya adelantó Vertele.com.

Ajustada y llamativa vestimenta ante la "tumba" del Fary

En la escena de la de San Blas, ella se acerca a una recreación de la tumba del Fary. Y es que Santiago Segura ha querido rendir un homenaje al cantante, fallecido en junio de 2007 como consecuencia de un cáncer de pulmón, ya que Torrente era un gran fan del artista.

Desde hace tiempo, Segura tenía en mente cuál sería el arranque de Torrente 4: derrumbado ante la la tumba de El Fary, "ese gran cantante" al que idolatra el personaje. Así, recordaría lo que ocurre en 'Rocky Balboa', cuando el ex boxeador se postra ante la tumba de su adorada Adrien.

"Torrente está lamentándose de que hay un negro en la Casa Blanca, de que todo ha cambiado mucho y que, desde que el Fary ha muerto, la vida ya no es lo mismo", afirmó el año pasado en una entrevista. Además, reveló que en el cuarto 'Torrente' nos presentará a un personaje que "está totalmente acabado". "Quiero hacer de Torrente un hombre destruido, que se sienta fuera de lugar en la España contemporánea", aseguró.

Ana Obregón, una viuda alegre en "Torrente IV"

La actriz y presentadora regresará a la gran pantalla interpretando a una viuda con un complicado pasado. Las primeras imágenes del rodaje de Torrente IV muestran a Ana Obregón grabando varias escenas en el cementerio de La Almudena de Madrid junto a su hijo Álex y Santiago Segura.

Foto: ¡Qué me dices!

Kiko Matamoros también tendrá su cameo en la película

El colaborador Kiko Matamoros anunció en Sálvame hace unos días que, gracias a sus contactos y a su breve formación en interpretación, va a formar parte del elenco de la última película de la saga más famosa y más gamberra del cine español.

¿Éxito de taquilla garantizado con Belén Esteban?

Lo que es seguro es que la presencia de Belén Esteban contribuirá a otro gran fenómenos en taquilla para Torrente 4, siembre y cuando la ex de Jesulín consiga trasladar su éxito televisivo a su debut en la gran pantalla.

"Belén no tiene en mente ser actriz, ella tiene muy claro que es copresentadora y tertuliana de televisión, pero no le disgustaría hacer algo en el cine como experiencia", explicaba recientemente el representante de Belén Esteban, Toño Sanchís.

Por su parte, Esteban habló en Sálvame de la posibilidad de debutar en el cine, cuando todavía no estaba cerrada su participación. "Todavía no se sabe nada. Por supuesto que me haría ilusión", respondió ante las insistentes preguntas de Jorge Javier Vázquez.

Paquirrín, el nuevo ayudante de "Torrente"

Otro famoso que también está ya confirmado para debutar en el cine de la mano de Santiago Segura es Kiko Rivera, más conocido como 'Paquirrín'. El hijo de Isabel Pantoja dará el salto a la gran pantalla después de su debut televisivo en laSexta como monologuista y su posterior colaboración en La Jaula de Antena 3. Además, tiene pendiente de estreno en esta misma cadena el reality Adivina quién viene a cenar.

Kiko Rivera tendrá uno de los papeles protagonistas en la cuarta parte de esta taquillera saga ya que dará vida al ayudante del peculiar policía José Luis Torrente, que en entregas anteriores fue interpretado por Javier Cámara, Gabino Diego y Carlos Latre. Por su parte, el televisivo Mario Casas (Los hombres de Paco) también tiene asegurada su participación.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba