Siguen las reacciones por su éxito

Un cardenal y otras estrellas mundiales felicitan a Conchita Wurst

Un cardenal y otras estrellas mundiales felicitan a Conchita Wurst

El cardenal de Viena y presidente de la conferencia episcopal de Austria, Christoph Schönborn, ha felicitado a Conchita Wurst por su reciente triunfo en Eurovisión 2014, tal y como recoge EFE. “Me alegro mucho por Thomas Neuwirth, quien ha tenido tanto éxito con su actuación como Conchita Wurst”, escribe el cardenal, uno de los más influyentes de Europa, en su columna semanal publicada hoy por el diario gratuito Heute.

“En el colorido jardín de Dios hay una variedad de colores. No todos que han nacido como seres masculinos se sienten como hombre, y lo mismo del lado femenino. Merecen como persona el mismo respeto al que todos tenemos derecho”, agrega Schönborn, y concluye. “Rezo por él (Thomas Neuwirth) para que su vida sea bendecida”.

Lady Gaga, Elton John y hasta Julio Iglesias alaban a Conchita Wurst

Schönborn es el último en sumarse a las felicitaciones a la austríaca por su triunfo en el escenario de Copenhague el pasado 10 de mayo. Elton John y su pareja, el cineasta David Furnish, enviaron un centro de flores a Wurst, que no tardó en contarlo en las redes sociales. “Felicidades, te queremos”, se podía leer en la nota.

Lady Gaga también felicitó a Conchita por su victoria y por el mensaje de “libertad e igualdad” transmitido en su actuación. Y hasta Julio Iglesias tuvo recientes elogios para ella: “Es una súper cantante, una chica fantástica y muy sensible”, tal y como recogió El Mundo.

Cher: “Dos consejos: te mereces un nombre más bonito y una peluca mejor”

Otra que contactó con la ganadora de Eurovisión a través de las redes sociales fue Cher. La actriz y cantante le envió “dos consejos (...) Te mereces un nombre más bonito y una peluca mejor”, recogió Vanguardia.

Etiquetas
stats