Programación Cuatro estrena este mes 'Camp Rock', el último éxito de Disney

El filme heredero de 'High School Musical' se emite el sábado 27

Cuatro estrena el próximo sábado 27 de septiembre a las 22.15 horas “Camp Rock”, el nuevo fenómeno cinematográfico de la factoría Disney que sigue los pasos de “High School Musical”, según informa la cadena en su web.

'Camp Rock', que verá la luz antes en el canal de TDT Disney Channel (el 20 de septiembre), narra la vida de Mitchie Torres (Demi Lovato), una adolescente que tiene el sueño de ser una gran estrella como cantante y compositora. Su vida cambiará cuando su madre es contratada para trabajar en el campamento Camp Rock como cocinera, un campamento de música rock para adolescentes. Allí conocerá al rebelde Shane Gray. Juntos tendrán que enfrentarse a nuevos desafíos y rivalidades para conseguir su sueño.

'Camp Rock' no es un campamento de verano. Se trata de un auténtico fenómeno de masas que ha arrasado en todos los países en los que se ha estrenado. Al igual que su predecesora, 'High School Musical', esta producción para televisión ha batido récords en su estreno en Estados Unidos, según informa Cuatro.

La película ha sido el espacio más visto entre los jóvenes de entre 9 y 14 años, con 8.9 millones de espectadores y picos cercanos a los 10 millones, cosechando más audiencia que el debut de High School Musical, señala la cadena de Sogecable.

Los chicos de Camp Rock

Mitchie Torres (Demi Lovato) es la protagonista femenina de la película. No tiene mucho dinero, pero siempre ha querido ir a Camp Rock. Para ello, se pone a trabajar junto con su madre, Connie Torres (Maria Canals Barrera) en la cocina y oculta su verdadera identidad para unirse a los chicos más populares, entre ellos, Tess Tyler hija en la pelicula de T.J. Tyler. A medida que avanza la película, Mitchie y Shane empiezan a enamorarse.

Shane Gray (Joe Jonas) es el protagonista masculino. Él es el cantante de la banda 'Connect Three'. De carácter rebelde y dado a los escándalos, Shane va apaciguándose cuando conoce a Mitchie, de quien admira su voz. La relación entre ambos, que va de la amistad al amor, será uno de los atractivos argumentales de Camp Rock.

Nate (Nick Jonas) es el guitarrista y vocalista de la banda 'Connect Three'. Es práctico, pero a veces demasiado autoritario con sus compañeros de banda. También es el más maduro del grupo; de hecho, él se encarga de dirigirlo y de mantener a raya el carácter indómito de Shane y los despistes de Jason.

Jason (Kevin Jonas) es el principal guitarrista de la banda 'Connect Three'. Soñador y distraído, es el contrapunto perfecto a Nate y, a veces, también su principal fuente de problemas. Joe, Kevin y y Nick, los tres hermanos Jonas, son en la actualidad la banda de moda en Estados Unidos.

Tess Tyler (Meaghan Jette Martin) es la antagonista de la película. Egocéntrica y envidiosa, Tess es la mimada hija única de una famosa estrella del pop. La joven antepone su sueño de ser un ídolo de la música a cualquier otra cosa, incluidos sus amigos de Camp Rock.

Un grupo que ya ha hecho historia

Disney celebró un evento sin precedentes durante el fin de semana previo a su emisión con una gran première en Manhattan donde fans de todas las ciudades se congregaron para ver a sus protagonistas de cerca.

A punto de sacar su tercer disco en el mercado, el grupo formado por los tres hermanos Jonas Brothers (Kevin, Joe y Nick Jonas) intenta triunfar en nuestro país con el lanzamiento del single S.O.S.

En la película actúan junto a la nueva estrella de Disney, Demi Lovato, que con sólo dieciséis años toca la guitarra, compone sus propias canciones y ha participado en varias series de televisión. Con el éxito de 'Camp Rock', Disney ya la ha contratado para protagonizar dos películas más.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba