Programación

Cuatro estrena lo nuevo de “Fallings Skies” el miércoles contra “Luna”

Cuatro estrena lo nuevo de "Fallings Skies" el miércoles contra "Luna"

Cuatro estrena este miércoles 6 de marzo la segunda temporada de Falling Skies, la serie de alienígenas protagonizada por Noah Wyle (Urgencias), tal y como ha anunciado. La cadena de Mediaset emitirá los dos primeros episodios de esta nueva tanda.

La producción de Dreamworks, que narra la lucha por la supervivencia de los humanos tras una invasión alienígena, ya se ha emitido en España en televisión de pago, en TNT España.

Se enfrentará a “Luna, el misterio de Calenda” en Antena 3

Fallins Skies, que cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo, releva al contenedor cinematográfico que había ocupado el prime time en las últimas semanas. En su franja, se enfrentará a Luna, el misterio de Calenda en Antena 3, Comando Actualidad en La 1, y a la oferta de cine de laSexta.Telecinco, por su parte, estrenará ¡Mira quién salta! el miércoles 13 de marzo.

Así comienza la segunda temporada

La segunda temporada arranca tres meses después de que Tom (Noah Wyle) entrara en una nave de los invasores para iniciar el diálogo con ellos. No hay noticias suyas y se han perdido varias vidas en la resistencia. La lucha por el liderazgo, las relaciones entre los protagonistas y la aparición de nuevas criaturas marcarán este inicio de la nueva entrega de la serie.

*Última escena de la primera temporada (AVISO SPOILERS)

Renovada por una tercera temporada, que se estrenará en junio en EE UU

La primera temporada de Falling Skies se estrenó con gran éxito en la estadounidense TNT. Con 5.9 millones de espectadores, se convirtió en el mejor estreno de cable del año 2011. Su segunda temporada registró unos números sensiblemente inferiores: sin ir más lejos, la entrega que estrenará Cuatro el miércoles fue vista por 4.5 millones de televidentes.

A pesar de todo, los datos cosechados fueron los suficientemente buenos como para que TNT le otorgara la renovación. La tercera temporada comenzará a emitirse en junio.

Etiquetas
stats