A las 22.00 horas La 1 estrena "Plan de vuelo: desaparecida", con Jodie Foster

Luisma descubre la verdad sobre el embarazo de Inma, en "Aída"

PRIME TIME

Jodie Foster en el estreno de La 1: “Plan de vuelo: Desaparecida”

“Plan de vuelo: Desaparecida” (“Flightplan”) es “La película de la semana” que La 1 de TVE emite a las 22:00 horas. Esta producción cargada de intriga fue dirigida por Robert Schwentke en 2005 y su principal intérprete es Jodie Foster. 

A 12.000 metros del suelo a bordo de un tenebroso E-474, Kyle Pratt (Jodie Foster) se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier madre : la desaparición de su hija Julia, de seis años, en medio de un vuelo entre Berlín y Nueva York.

Kyle, todavía muy afectada por la inesperada muerte de su marido, intentará demostrar a la incrédula tripulación y a los pasajeros del avión que no está loca y deberá hacer frente a la posibilidad de que realmente haya perdido la cordura. Y por si fuera poco, ninguna de las azafatas recuerda haber visto a la niña subir al avión.

Aunque ni Rich, el capitán de vuelo, ni el oficial Gene Carson quieren dudar de la afligida viuda, todo parece indicar que la hija de Kyle nunca subió al avión, despertando la paranoia y la duda de los pasajeros y la tripulación del avión. Sola, Kyle sólo podrá contar con sus convicciones para resolver este misterio y rescatar a su hija. 

Luisma descubre la verdad sobre el embarazo de Inma, en "Aída"

Las buenas intenciones de Luisma como padre se verán frustradas cuando descubra que Macu no le ha contado toda la verdad sobre su embarazo, en el próximo capítulo de “Aída” que Telecinco emitirá a partir de las 22:15 horas.

Por otro lado, Fidel y Jonathan se presentan a las elecciones del Consejo Escolar, aunque por motivos diferentes. El primero pretende renovar el espíritu educativo del colegio, mientras que el hijo de Aída quiere conseguir el puesto para poder faltar a clase y tener acceso al dinero del centro. La lucha entre ambos candidatos se endurecerá cuando Fidel, que necesita una cara popular para ganar votos, consigue que Lorena le apoye en su campaña electoral.

Mientras tanto, Mauricio se da cuenta de que ha perdido toda la clientela tras su estancia en prisión. Para recuperarla decide organizar un torneo de mus en el bar, pero la idea no consigue el éxito esperado. En un intento por ayudar a su amigo, Chema anima a que los clientes acudan al local pagándoles la mitad de lo que cuestan las consumiciones. 

Nicholas Cage, entre el deber y la amistad, en “Windtalkers” (Antena 3)

Antena 3 emite a las 22:00 horas dentro del contenedor de grandes éxitos de cine ‘El Peliculón’, el largometraje “Windtalkers”, protagonizado por Nicholas Cage, Christian Slater, Adam Beach y Peter Stormare. El film fue rodado íntegramente en localizaciones naturales de Hawai, Los Ángeles y Utah, bajo la dirección de John Woo.

En la brutal batalla de Saipán, ocurrida durante la II Guerra Mundial, a los marines Joe Enders y Ox Anderson se les asigna la protección de Ben Yahzee y Charlie Whitehorse, navajos entrenados en el empleo del código secreto militar basado en su lengua nativa.

Este código era el único nunca descifrado por los japoneses y resultaba clave a la hora de ganar la guerra en el frente pacífico. La misión de los marines era, pues, la de “proteger el código a toda costa”  pero, a medida que se fraguan los vínculos con el avance de la guerra, podrán elegir entre la amistad y el deber.

"Fama"
repesca a dos bailarines en la gala de prime time

Paula Vázquez presenta en directo a las 21:30 horas "3, 2, 1...¡Fama!", programa en el que los espectadores de Cuatro podrán disfrutar con la visita de los 24 eliminados, que sorprenderán a sus ex compañeros de baile interpretando una espectacular coreografía junto a ellos. Además, dos de ellos, los que elija el público mediante sus llamadas y sms, tendrán la oportunidad de volver a entrar en la Escuela.

En esta nueva gala, el público también decidirá qué coreografía grupal quieren ver otra vez. A través de las votaciones en www.cuatro.com/fama, los espectadores tienen la oportunidad de posicionarse sobre cuál es la coreografía que más les ha gustado.

Como siempre, Lola González decidirá quién de los 20 ha sido el mejor en la ejecución y éste será premiado con un viaje a Los Angeles para conocer a Vicent Patterson, el coreógrafo de Michael Jackson.

Además, uno de los cuatro nominados deberá de abandonar la Escuela. A su pareja no le quedará más remedio que acudir a El desafío si quiere seguir formando parte de Fama.

Una bailarina, un domador y un técnico sanitario, en "Vidas anónimas"

A partir de las 23:00 horas, laSexta emite una nueva entrega de la serie documental. Un domador de fieras del Circo Mundial de Las Ventas, una bailarina de un club de carretera y un técnico de emergencias son los tres casos que centrarán el programa esta semana.

Alí Malouki es el señor de las bestias. Trabaja como domador en el Circo Mundial de Las Ventas. Una profesión de riesgo a la que siempre le pone una sonrisa. Es el gran director de orquesta de una fauna a la que enseña protocolo o a desfilar por la pasarela del circo. No conoce el miedo, salvo cuando se enfada con una persona: su mujer.

Alejandra Castro tiene 24 años y es una auténtica fiera sobre el escenario. Es bailarina de barra americana y gana 1200 euros al mes en el local de carretera en el que trabaja. La gente que vive en El Olivo forma una gran familia en la que todo gira en torno a la diosa de la barra de acero.

Pedro Oña es técnico de emergencias del 061 de Almería. Lo que para él es rutina, para el resto del mundo es noticia. Vive para ayudar al prójimo, desde señoras centenarias hasta seres que llevan unas horas en el mundo como un bebé abandonado.El domingo, 6 de abril, a las 23:00 horas

"En portada" analiza la situación de Serbia como nación

Un equipo del programa de La 2 ha viajado a Serbia y Kosovo para mostrar a las 21:30 horas en el reportaje “Serbia, en busca de su identidad” cómo viven sus ciudadanos este momento decisivo para su historia, desde que el gobierno provisional de Kosovo declarara su independencia de Serbia el 17 de febrero de 2008.

El reportaje se adentra en Serbia que se encuentra de nuevo en la encrucijada entre el compromiso con la integración europea y el aislamiento. Una disyuntiva determinante para su futuro, sobre todo después de la declaración de independencia de Kosovo.

La independencia de Kosovo representa el último capítulo del desmembramiento de la antigua Yugoslavia. Lejos queda ya el estado plurinacional creado por el mariscal Tito después de la segunda guerra mundial. La población serbia tiene que elegir ahora qué dirección tomar, enfrentarse a su pasado y a la reconstrucción de su identidad.

LATE NIGHT

Rutas nazis y estigmas demoníacos en "Cuarto Milenio"

Una nueva semana, los reporteros del programa paranormal de Cuatro investigan tres historias que tendrán como protagonistas la música mágica, el rastro nazi y los estigmas en la piel.



"Música mágica". Desde tiempos ancestrales, la música ha cautivado al ser humano. Detrás de algunas de las más grandes composiciones de todos los tiempos se esconden secretos y claves asombrosas. Los miembros de la Schola Gregoriana de Madrid y el compositor Mario Gosálvez  interpretarán en plató algunas de estas enigmáticas piezas.

"La Ruta de las Ratas". Muchos de los más importantes mandatarios nazis huyeron a Sudamérica atravesando nuestro país. España fue en ocasiones el escondrijo de alguno de los más buscados criminales de guerra del nazismo. "Cuarto Milenio" ha seguido la ruta que muchos de estos militares.

"Estigmas: las marcas del maligno". El sobrecogedor caso de una mujer que dice sufrir ataques del demonio es el último reportaje del programa. Su cuerpo está plagado de estigmas causados por la furia de este ser infernal. Un equipo de "Cuarto Milenio" ha entrevistado a la protagonista de esta estremecedora historia.

*Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba