Jueves 7 de noviembre, a las 23:45 horas

Se estrena en TV 'La cabaña en el bosque', la película que reinventó el cine de terror

Se estrena en TV 'La cabaña en el bosque', la película que reinventó el cine de terror

Los aficionados al cine de terror están de enhorabuena. Canal+ preestrena en exclusiva, estejueves 7 de noviembre (23:45 horas), La Cabaña en el Bosque, de Drew Goddard.

Considerada una de las películas más inventivas y originales de los últimos tiempos del género y ascendida a la categoría de acontecimiento para los fans, llegará a la plataforma de pago un día antes de su estreno en las salas de cine. Y desde el día 20 de noviembre estará disponible en Taquilla YOMVI.

Un argumento en aparecía conocido que esconde numerosas sorpresas

El argumento del filme presenta a cinco amigos universitarios van a pasar el fin de semana a una remota cabaña en un bosque siniestro. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa.

Hasta aquí, parece territorio conocido para todos los que hayan visto una película de terror con posterioridad a, por ejemplo, La matanza de Texas o Posesión Infernal. Sin embargo... Nada más lejos de la realidad: la película esconde un sinfín de sorpresas para los espectadores.

Josh Whedon y Drew Goddard, los artífices

Producida y coescrita por Joss Whedon (director de Los Vengadores, creador de Buffy, cazavampiros, Angel, Firefly o actualmente Agentes de SHIELD), es el primer largometraje como director del guionista Drew Goddar, guionista de Monstruoso, Perdidos, Alias, Guerra Mundial Z.

Chris Hemsworth ('Thor') y Bradley Whitford ('El ala oeste de la Casa Blanca'), en el reparto

Con un presupuesto de 30 millones de dólares, La Cabaña en el Bosque está protagonizada por Kristen Connolly (House of Cards), Chris Hemsworth (Thor, Rush), Anna Hutchison (Spartacus), Fran Kranz (Much Ado About Nothing), Jesse Williams (Anatomía de Grey), y los veteranos Richard Jenkins (The Visitor, A dos metros bajo tierra) y Bradley Whitford (El ala oeste de la Casa Blanca).

Un largometraje fenómeno de culto que ha tardado en llegar a España

La Cabaña en el Bosque es la película de género que más repercusión tuvo en 2012, pero que no pudo estrenarse entonces en nuestro pais, convirtiéndose en todo un fenómeno de culto y uno de los títulos de estreno más esperado. Ahora, La Aventura Audiovisual y Good Films se unen a Canal+ y han conseguido que la película se estrene en España.

Poco más se puede desvelar de La Cabaña en el Bosque. Es una caja de sorpresas, un imprescindible, original y delirante homenaje al género del fantaterror que hará las delicias de todos los amantes del género.

Etiquetas
stats